0

    PSG buscará fichar a Rakitic hasta el último día de pases y en Barcelona se genera incertidumbre

    La presencia del PSG 'pone en ascuas' al mundo 'Barza'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ivan Rakitic no se ha referido públicamente respecto a su situación.
    Ivan Rakitic no se ha referido públicamente respecto a su situación.

    Una novelita de una semana. Esa es la que formará en Cataluña hasta el cierre del libro de pases -que se efectuará el viernes 31-, pues la intención del PSG por hacerse con los servicios de Ivan Rakitic mantendrá en vilo al Barcelona. Ninguno de los tres protagonistas de este nuevo culebrón se ha pronunciado pero los trascendidos empiezan a reproducirse. 

    El Barcelona, dueño del pase del subcampeón del mundo con Croacia hasta el 2021, ha mostrado su total negativa de que el mediocampista abandone las filas 'culés'. En caso el propio Rakitic desee cambiar de aires, la directiva 'blaugrana' ha aseverado que solo aceptará el pago de su cláusula de rescinsión, 144 millones de dólares, para dejarlo partir. 

    Ernesto Valverde, en tanto, tiene confianza en que el croata se quedará en su plantilla pero quiere tener la total seguridad de que una oferta de último momento no le trastoque los planes. Más aún teniendo en consideración que para esta temporada, que ya arrancó, ha sufrido las idas de Andrés Iniesta y Paulinho. 

    Por su parte, el ex Sevilla le ha confiado a su entorno que anda contento en la ciudad, pues sus hijas son españolas y su esposa natural de Sevilla, y en el vestuario azulgrana. Razones que lo motivarían a seguir consiguiendo más logros con el Barcelona, aunque solo en lo deportivo, puesto que la dirigencia que encabeza Josep Maria Bartomeu no tiene pensado mejorar su salario luego de la renovación que le hicieron el año pasado. 

    EL DATOIvan Rakitic llegó al Barcelona a mitad de 2014 procedente del Sevilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY