0

    ¿Flamengo está detrás del fallo del Tribunal Federal Suizo en contra de Paolo Guerrero?

    Paolo Guerrero, flamante refuerzo del Internacional de Porto Alegre, no podrá volver a jugar fútbol profesional hasta abril del próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Flamengo tuvo que ver en la decisión del Tribunal Federal Suizo de revocarle la sanción impuesta por el TAS a Paolo Guerrero? Para el periodista de Fox Sports Brasil, Fabio Sormani, sí. Pues responsabilizó al exclub del peruano de tener injerencia en la sentencia que deja al goleador sin fútbol hasta abril de 2018.

    Paolo Guerrero deberá completar el castigo de 14 meses que le quedan por cumplir debido a la anulación de la medida cautelar dado por el Tribunal Federal de Suiza. Pero esta noticia no cayó nada bien en el 'Mengao', ya que a través de sus redes sociales, salieron a desmentir tales acusaciones:

    "Flamengo no es y nunca fue parte del proceso que se tramitó en la FIFA, TAS y la Corte Federal Suiza. El club nunca ha contratado abogados suizos para cualquier demanda o injerencia en dicho proceso y declaraciones como estas deponen contra el nombre del Flamengo y contra el buen periodismo", mencionaron a través de sus redes sociales.

    Como se recuerda, el Flamengo planeaba demandar a Paolo Guerrero por el tema de un dinero usado para adquirir un inmueble.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero es el máximo artillero de Perú con 35 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY