0

    Hugo Lloris fue detenido por conducir en estado de ebriedad

    El portero del Tottenham y la Selección de Francia fue detenido en Londres por conducir en estado de ebriedad y salió librebajo fianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hugo Lloris fue detenido por conducir en estado de ebriedad y será sometido a juicio
    Hugo Lloris fue detenido por conducir en estado de ebriedad y será sometido a juicio

    Tras brillar con la Selección de Francia en el Mundial Rusia 2018 y tener gran papel en el inicio de la Premier League con el Tottenham, Hugo Lloris pasó una madrugada del olvido al ser detenido por la policía de Londres por conducir en estado de ebriedad.

    Según la prensa inglesa, Hugo Lloris fue interceptado por la policía el viernes por la madrugada, resultando positiva la prueba de control de alcohol al que se sometió. Para en lo posterior ser arrestado hasta por siete horas en la dependencia policial de Charing Cross.

    Finalmente, el portero del Tottenham pudo salir de la detención bajo fianza, aunque se anunció que asumiría un proceso judicial que se iniciará el 11 de setiembre, en la que se defenderá ante el Tribunal de Magistrados.

    "Un hombre ha sido acusado después de una parada rutinaria de patrulla en Gloucester Place, W1. Hugo Lloris, 31, de East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto", expresó la nota de la Policía Metropolitana de Londres.

    EL DATO

    Tottenham de Hugo Lloris medirá fuerzas ante Manchester United este lunes 27 en la tercera fecha de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY