0

    Paolo Guerrero llegó a Lima: "Confío en volver a las canchas antes de los 8 meses" [VIDEO]

    Paolo Guerrero dejó Brasil y ya se encuentra en Limaalconocer que no podrá debutar con el Inter de Porto Alegre tras reafirmarse el castigo por la Justicia de Suiz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras conocer que no podrá jugar por los próximos ocho meses, Paolo Guerrero tomó un avión que lo trajo a Lima. El flamente jale del Internacional de Porto Alegre dio breves declaraciones a Canal N y entre ella señaló que 'le cortaron las piernas'.

    "No puedo aceptar un castigo que no es justo. Confío en volver a las canchas antes de los 8 meses", declaró el delantero de la Selecicón Peruana, Paolo Guerrero tras su sorpresiva llegada a Lima. 

    Sobre el tema legal que deberá asumir, Paolo Guerrero confesó que el estudio que lo representa ya trabaja un plan para pelear su inocencia. "Mis abogados tienen un plan", enfatizó el seleccionado peruano. 

    Tras conocerse lo de Paolo Guerrero, el Inter no dudpo en respaldar al delantero peruanoa. "El Club dará todo el apoyo legal necesario al jugador", señaló en un comunicado de prensa. En las próximas horas, Internacional estará dando mayores detalles sobre el tema del atacante nacional. 

    instagram prueba

    Cabe resaltar que Paolo Guerrero y otros testigos claves presenciales fueron citados por el Fiscal de San Isidro por filtrar información a la WADA y a los medios de prensa sobre del Anís contamido, que posteriormente dio un análisis adverso y con ello llegó la sanción. 

    DATO:

    El Tribunal Supremo Suizo confirma su prohibición para jugar hasta que el juez brinde su veredicto final en su apelación

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY