0

    ¡Enfocado en el Clausura! Presidente de Cristal reveló su próximo objetivo

    Tras adueñarse del Torneo de Verano y el Apertura, el presidente de Cristal, aseguró que desde la próxima semana empieza con la operación Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Federico Cúneo ya está enfoca en el Torneo Clausura
    Sporting Cristal: Federico Cúneo ya está enfoca en el Torneo Clausura

    Luego de asegurar el Torneo Apertura, el presidente de Sporting Cristal no se duerme en sus laureles, y a pesar que aseguró que habrá tiempo de celebraciones ya está enfocado en el siguiente objetivo de los ‘rimenses’, pues los dos primeros trofeos conseguidos en el año no es suficiente para Federico Cúneo.

    “Muy contento por lograr este campeonato y como acabo de hablar con el plantel, nos abrazamos, el domingo será una linda fiesta y a partir de la próxima semana empezamos a trabajar por el Clausura que también apuntamos a ganarlo, esto es algo que tenemos que compartir con la hinchada y el domingo podremos dar la vuelta olímpica", enfatizó el mandamás de Cristal a Ovación.

    Sin embargo, Federico Cúneo no se adelanta a los hechos y espera ir a paso a paso para conseguir el título nacional, aunque reconoce que el plantel ‘cervecero’ se ha impuesto en la disputa de los últimos campeonatos.

    "Sería un poco arrogante y atrevido decir que ganaríamos los tres torneos a inicios de años, sin embargo, siempre hemos pensado en conseguir los objetivos, en los últimos años hemos estado en los primeros lugares y siempre apuntamos a mantener ese nivel", declaró.

    Asimismo, la clasificación a la Copa Libertadores 2019 es una perfecta oportunidad para el presidente del Sporting Cristal y saldar las deudas que se han generado en sus últimas participaciones en certámenes del continente.

    "Todas las deudas hay que pagarse y la Copa es una deuda que tenemos pendiente, tenemos una base en el comando técnico, estamos muy contentos con su trabajo, con la intensidad que le ha puesto al equipo. Él va a tener un rompecabezas para buscar los complementos, nosotros sentimos que tenemos una buena base para enfrentar la Copa Libertadores", sentenció.

    EL DATO

    Sporting Cristal ganó 18 títulos en el Descentralizado, el primero fue en 1956 y el último el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY