0

    LDU Quito goleó 4-1 a Guayaquil City por la Serie A de Ecuador

    Este sábado, el Guayaquil City recibióal LDU de Quito por la sexta fecha de la segunda fase de la Serie A de Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guayaquil City vs LDU Quito EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía GolTV, Bet365: sexta fecha de la segunda fase de la Serie A de Ecuador
    Guayaquil City vs LDU Quito EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía GolTV, Bet365: sexta fecha de la segunda fase de la Serie A de Ecuador

    El Guayaquil City midió fuerzas este sábado ante el LDU de Quito, en calidad de local, por la sexta fecha de la segunda fase de la Serie A de Ecuador. El resultado fue de un contunde 4 a 1 a favor del LDU.

    El equipo local buscaba conseguir su primera victoria del torneo, mientras que la visita no ganaba desde hacia cuatro partidos: solo ganó su partido anterior a este ante el Emelec.

    La visita intentó dominar el partido desde el principio. Fue así que llegó el primer gol a los 16 minutos del primer tiempo, Jhojan Palacios fue el encargado de hacerlo. Antes de irse al descanso, Julio Santos alargó el resultado a 2 a 0.

    La segunda mitad fue más de lo mismo. A los 56 minutos, Santos logró anotar su doblete y poner el 3 a 0. El cuarto gol llegó a los 69 minutos con el tanto de Hernán Pellerano. Finalmente, Jonathan Perlaza marcó el gol que maquillaría el resultado final.

    De esta manera, el cuadro de Guayaquil se ubica en la posición 12 de la tabla con solo tres puntos. Por otro lado, los universitarios son quintos con nueve puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY