0

    El tierno mensaje que le dedicó Raúl Ruidíaz a Edison Flores tras su fichaje por Morelia

    Los mensajes hacia Edison Flores no cesan tras su fichaje por el Morelia. Esta vez desde Estados Unidos uno de sus mejores compinches en el fútbol e ídolo de su nuevo club le dedicó unas emotivas palabras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz y Edison Flores, durante su etapa en Universitario.
    Raúl Ruidíaz y Edison Flores, durante su etapa en Universitario.

    Pese a no brillar con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 y llegar procedente del Aalborg danés, el fichaje de Edison Flores por el Morelia significa una nueva ilusión para la hinchada del club michoacano en busca del título del Torneo Apertura 2018.

    Y es que el futbolista peruano significa un fichaje de lujo para el cuarto colocado del campeonato mexicano, que ha tenido en los últimos tiempos peruanos brillando por sus territorios con Raúl Ruidíaz como el gran embajador de nuestro país.

    Precisamente el delantero peruano, ídolo del Morelia y hoy en el Seattle Sounders, le dedicó un emotivo mensaje al recién llegado Edison Flores, además de dejarle unas gratas palabras sobre la ciudad y la hinchada que lo acogerá.

    "¡Felicidades muñeco! Edison Flores, me alegra mucho que formes parte este equipo increíble. ¡Te vas a enamorar de Morelia, de su gente hermosa, de Monarcas y ni qué decir de su hinchada! Los mejores éxitos mi hermano, estoy seguro que la romperás", fue el mensaje de Ruidíaz en Twitter.

    Raúl Ruidíaz y Edison Flores se conocen desde el 2011 cuando el segundo subió al Primer Equipo de Universitario y el otro ya despuntaba como goleador con la camiseta crema. Pese a tomar otros rumbos meses después, el destino los volvió a juntar para lograr el título del Torneo Apertura 2016 con la camiseta de sus amores y lograr una histórica clasificación al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz anotó 41 goles durante los años que estuvo en el Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY