0

    Napoli remontó y venció 3-2 al AC Milan por la Serie A [VIDEO]

    En un partidazo, Nápoli levantó un 0-2 para lograr primer triunfo en el San Paolo y colocarse como líder de la Serie A junto a la Juventus. Zielinski (2) y Mertens gestaron la épica remontada ante el AC Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nápoli remontó y venció 3-2 al AC Milan por la Serie A
    Nápoli remontó y venció 3-2 al AC Milan por la Serie A

    Partido de locos en el San Paolo. Nápoli volvió a remontar un partido para ganarlo (en el debut transformó un 0-1 a 2-1 ante Lazio) y, de mano de Carlo Ancelotti, confirmó que seguirá siendo protagonista de la Serie A.

    El AC Milan demostró que estudió bien a su rival al saber como dañarlo dos veces por la misma vía, pero no tuvo plan B cuando se instaló el huracán napolitano. De dos pases de la muerte, Giacomo Bonaventura y Davide Calabria lo transformaron en el 2-0. El primero con una magnífica volea y el segundo con un remate cruzado.

    Sin embargo, la madera de líder y de goleador salió a relucir en Piotr Zieliński cuando poco después del segundo tanto del AC Milan se perfiló bien y sacó un remate inatajable para Donnarumma. Su espectáculo no acabaría allí. El propio polaco se encargó de anotar el empate con una gran volea tras un mal rechace de Kessie.

    Los minutos posteriores hicieron justicia al equipo que más lo buscó. El recién ingreso Dries Mertens estuvo preciso para recibir un centro pasado y cambiarlo por gol ante un descolocado Donnarumma.

    Así, el Nápoli tiene puntaje perfecto en dos fechas de Serie A, tal cual la Juventus, mientras el AC Milan no pudo puntuar en su estreno en el campeonato italiano. Vale destacar que los lombardos no jugaron la jornada inaugural por la suspensión de su partido ante Genoa debido a la tragedia de Génova.

    EN VIVO ONLINE AC Milan vs Napoli por Serie A

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+1' Amarilla para Koulibaly (Nápoli) tras una falta contra Cutrone.

    90' Cuatro minutos de adición.

    89' Balón largo para Insigne, que gana un lateral y levanta al pueblo napolitano en el San Paolo, extasiado tras una remontada épica ante el Milan.

    86' ¡Se la pierde el Milan! Ricardo Rodríguez llega hasta el área y saca el pase hacia atrás para Higuaín, que no le pega bien al balón y acaba en las tribunas.

    81' Cambio en Milan: entra Cutrone, sale Bonaventura.

    80' ¡Dries Mertens gesta la remontada! Allan llega hasta la línea del fondo y saca el centro al segundo palo, perfecto para que el belga defina al otro palo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NÁPOLI!

    76' ¡Intento del Milan! Córner desde la izquierda, Bakayoko gana por arriba, pero su cabezazo no alcanza a coger fuerza y se lo queda Ospina.

    74' Intento frustrado del Nápoli. Diawara habilita a Callejón con un centro a la espalda de la defensa, pero estaba un paso adelantado.

    73' Minuto de rehidratación para los jugadores.

    72' Cambio en Nápoli: entra Diawara, sale Zielinski.

    70' Cambio en Milan: entra Laxalt, sale Borini.

    67' Córner del Nápoli, Kessie rechaza al borde del área, pero justo el balón calza perfecto para que Zielinski remate de volea y sorprende a un Donnarumma que no alcanza a desviar el esférico.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI!

    66' Amarilla para Ricardo Rodríguez (Milan) debido a una falta por detrás contra Allan.

    65' ¡UFFF! Merodeaba el Milan el área del Nápoli, pero Koulibaly le quita bien un balón a Higuaín.

    63' Cambio en Nápoli: entra Mertens, sale Hamsik.

    62' ¡Ocasión de Nápoli! Zielinski recibe un gran balón en el balcón del área, pero su remate colocado se va desviado.

    57' Cambio en AC Milan: entra Bakayoko, sale Biglia.

    53' Callejón recibe un balón al borde del área y habilita a Zielinski, que demora en perfilarse pero cuando lo logra saca un remate cruzado que puede con Donnarumma.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NÁPOLI!

    49' Suso controla un balón por el sector derecha del área y alcanza a ceder el esférico para la llegada de Davide Calabria, que ni la piensa y saca un remate cruzado para vencer a Ospina.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AC MILAN!

    46' Arranca la segunda parte en el San Paolo.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Se jugará tres minutos más antes de irse al descanso

    42' Napoli ha sido el equipo que más ha buscado el gol, pero sus ataques no generaron mayor peligro en el arco rossonero

    39' ¡UFFFF!! Zielinski remata sorpresivamente desde fuera, pero la pelota sale desviada

    34' Corner para Napoli. Ricardo Rodríguez echó la pelota al tiro de esquina

    31' Fuera de juego, de josé Callejón tras un pase en profundidad de Allan

    25' Remate fallado por Marek Hamsik tras asistencia de Lorenzo Insigne

    21' Remate fallado por Arkadiusz Milik de cabeza, la pelota se pierde por la izquierda. 

    19' Franck Kessié comete falta contraPiotr Zielinski 

    17' El juego está detenido por lesión de Franck Kessié, aunque rápidamente se reanuda el partido

    14' ¡¡ GOOOOLAZO!! Bonaventura remata desde el borde del área para poner el primero

    10' Lorenzo Insigne intenta desde fuera del área con un remate cruzado, pero si disparo de va un poco desviado por la derecha

    7' Remate fallado de Callejón y la pelota se pierde por la izquierda.

    4' Romagnoli intentó un pase en profundidad pero Fabio Borini, pero este cayó en posición adelantada

    ¡Arranca el partido en San Paolo!

    ¡INICIÓ EL ENCUENTRO!

    AC Milan: Donnarumma, Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez, Kessie, Biglia, Bonaventura, Suso, Higuáin, Borini

    Napoli: Ospina, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mario Rui, Zielinski, Hamsik, Allan, Callejon, Milik, Insigne

    PREVIA

    Milan y Napoli se ven las caras en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Serie A y se disputará en el Estadio San Paolo. El partidazo se transmitirá EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de la 1.30 p.m. (hora peruana) por RAI, Serie A Pass y el minuto a minuto desde Libero.pe.

    La escuadra ‘Rossonera’ debutará en la Calcio debido a que la semana pasada se suspendió su encuentro con Genoa a causa del desastre sufrido en la ciudad genovesa tras derrumbarse el Puente Morandi. Gonzalo Higuaín regresará a su antigua casa y Gennaro Gattuso lo pondrá desde el arranque; por lo que se encenderá la polémica.

    Y es que el ‘Pipita’ fue una vez héroe de Nápoles al ser el máximo goleador del equipo en la temporada. Sin embargo, fichó por la Juventus, el máximo club rival del conjunto ‘Azzurri’ y se ganó el odio de toda la hinchada. El clima será hostil con el argentino, pero esta vez visitará el recinto con otra camiseta.

    “Se ve cuando entrena que es un jugador de altísima calidad, uno de los diez mejores delanteros del mundo”, sostuvo el técnico del Milan sobre Higuaín. Asimismo, se refirió a los fichajes como el de Pepe Reina o  Samu Castillejo y solo tuvo palabras de elogio, pero indicó que Donnarumma podría consagrarse este año.

    El conjunto napolitano debutó la Serie A con el pie derecho tras llevarse una importante victoria de visita a la siempre difícil Lazio. Carlo Ancelotti dirigirá su primer cotejo de local y lo hará frente a la escuadra con la que conquistó cuatro Champions League, entre su carrera de jugador y de entrenador.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Napoli: Karnezis; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mario Ruí; Allan, Hamsik, Zielinski; Callejón, Insigne y Milik.

    AC Milan: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli; Ricardo Rodríguez; Kessié, Biglia, Bonaventura; Suso, Borini e Higuaín. 

    HORARIOS DEL MILAN - NAPOLI

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.30 p.m.Estados Unidos: 1.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.30 p.m.

    CANALES DEL MILAN - NAPOLI

    Argentina: Rai Italia America, Serie A PassBolivia: Serie A PassBrasil: Serie A Pass, Rai Italia AmericaChile: Rai Italia America, Serie A PassColombia: Serie A Pass, Rai Italia AmericaCosta Rica: Serie A PassRepública Dominicana: Serie A PassEcuador: Rai Italia America, Serie A PassEl Salvador: Serie A PassFrancia: beIN Sports 3, beIN SPORTS CONNECTGuatemala: Serie A PassHaití: Serie A PassHonduras: Serie A PassItalia: DAZN Italy, SKY Go ItaliaMéxico: Serie A Pass, Rai Italia AmericaPaíses Bajos: Ziggo Sport Select, Serie A Pass, Ziggo Sport 14Perú: Rai Italia America, Serie A PassPortugal: Sport TV3Puerto Rico: Rai Italia AmericaEspaña: beIN Sports Connect EspañaReino Unido: Eleven Sports 2 UKEstados Unidos: ESPN+, Rai Italia AmericaUruguay: Serie A Pass, Rai Italia AmericaVenezuela: Rai Italia America, Serie A Pass

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY