0

    Aaron Ramsey dejaría al Arsenal a final de temporada y se pronunció Unai Emery

    Aaron Ramsey, mediocentro del Arsenal, sabe que su contrato termina al final de la temporada y Unai Emery se pronunció al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aaron Ramsey: Unai Emery confesó lo que le dijo al mediocampista sobre su futuro | Arsenal.
    Aaron Ramsey: Unai Emery confesó lo que le dijo al mediocampista sobre su futuro | Arsenal.

    Aaron Ramsey ha sido voceado para reforzar a otro club esta temporada, pero todo quedó en rumores. Sin embargo, el galés sabe que su contrato culmina al final de esta temporada y su entrenador, Unai Emery, reveló en rueda de prensa lo que le dijo al mediocampista.

    "Le dije: Quiero que te centres solo en el entrenamiento y en el partido, que ayudes al equipo, el contrato es cosa de tu agente y el club", confesó Emery en la conferencia de prensa previo al partido que jugará el Arsenal con el West Ham el día de hoy.

    Todos en Arsenal saben que Aaron Ramsey es pieza fundamental en el esquema del equipo. Es habitual titular, tiene llegada y gol. Además, cuenta con compañeros que buscan el espacio para asistirlos de manera exquisita. Posee buen remate fuera del área y el entrenador no quiere que se desconcentre.

    El estratega español no ha querido revelar más acerca de lo que charló con Ramsey, parece que no quiere entrar en detalles acerca de lo que pasará con el mediocampista en su futuro y solo quiere sacar provecho del buen rendimiento que tiene dentro del campo de juego.  

    DATO

    Aaron Ramsey llegó a las filas del Arsenal para la temporada 2008/2009

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY