0

    Real Madrid buscará fichar a Neymar o Mbappé para el 2019

    Real Madrid volverá a la carga por Neymar para el próximo año siempre y cuando la operación por Kylian Mbappé no logre concretarse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid buscará fichar al Neymar y Kylian Mbappé para el 2019
    Real Madrid buscará fichar al Neymar y Kylian Mbappé para el 2019

    Real Madrid tentó la posibilidad de incorporar al delantero de la selección de Brasil, Neymar, para la presente temporada, sin embargo, la alta tasación que le colocó el Paris Saint-Germain evitó que le operación pueda realizarse. Esto podría cambiar para el año 2019.

    Según The Sun, la principal prioridad del club español es sumar a la estrella de Francia en el Mundial Rusia 2018: Kylian Mbappé. La juventud, sumado a las habilidades demostradas por el volante galo, son muy atractivas para tienda blanca debido a que puede ser explotado en el ámbito comercial. Además, podría mantener un mejor nivel durante más años que el brasileño.

    Pero esta óptica puede cambiar debido a que si no logran comprar el pase del francés para el verano del 2019, Florentino Pérez juntará sus 'fichas' para enrumbarlas hacia Neymar. Julen Lopetegui está buscando un reemplazante ideal de Cristiano Ronaldo y tanto como el volante de 19 años como el de 26, cumplen con los requisitos.

    Las posibilidades - de que el conjunto del Santiago Bernabeu logre su cometido - podrían agigantarse luego de conocerse las conclusiones de la investigación financiera "Fair Play" que se le está realizando al Paris Saint-Germain por parte de la UEFA. De conocerse que la escuadra parisina faltó a la norma, se verá en la obligación de desprenderse de una de sus estrellas.

    EL DATO

    Kylian Mbappé y Neymar llegaron al PSG en la misma temporada: 2017/18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY