0

    Real Madrid se queda sin tiempo para fichar a Kylian Mbappé

    UEFA le tiene malas noticias al Real Madrid, Kylian Mbappé no podrá ser jugador 'blanco' por cuestiones de tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Kylian Mbappé no saldría del PSG por falta de tiempo │ MERCADO DE FICHAJES │ UEFA │ FIFA
    Real Madrid: Kylian Mbappé no saldría del PSG por falta de tiempo │ MERCADO DE FICHAJES │ UEFA │ FIFA

    La idea de no fichar a nadie más estaba enfocada en invertir el dinero de forma correcta, ya sea por un jugador descollante o un grupo de promesas con realidades muy provechosas. Según la información que llega desde la capital de España con referencia al Real Madrid.

    Por eso cuando el nombre de Kylian Mbappé sonó con fuerza en las oficinas de Florentino Pérez, el público que alienta semana a semana en el 'Estadio Santiago Bernabéu' se emocionó de sobremanera. Porque un campeón del mundo tenía la chance de llegar a cubrir la salida de Cristiano Ronaldo.

    El motivo para que PSG deje salir a una de sus figuras más determinantes es que, tienen que pagar esta semana al Mónaco el traspaso definitivo de Mbappé, quien está siendo valorado en 180 millones de euros actualmente. A esto sumamos que París Saint Germaín deberá ganar obligatoriamente 90 millones para equilibrar sus balances entre gastos e ingresos.

    Si no se da esta eventualidad financiera del PSG con UEFA, FIFA podría impedir que el cuadro de Thomas Tuchel haga efectivo el bono que tiene preparado para el Mónaco y cancelar completamente el fichaje de Kylian Mbappé. Con esto el Real Madrid está expectante que FIFA le quite el poder de pagar lo restante y así Mbappé quede como jugador libre para negociar.

    EL DATO:

    UEFA recién determinaría el día lunes sobre el caso de PSG, siendo imposible que llegue al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY