0

    PSG vs Angers EN VIVO: Neymar pone el 3-1 a favor de los parisinos [VIDEO]

    PSG enfrenta al Angers por la tercera fecha de la Ligue 1 en el Parque de Los Príncipes. Neymar se encargó de poner el tercero de su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG vs Angers EN VIVO: Neymar pone el 3-1 a favor de los parisinos por la Ligue 1 | Video.
    PSG vs Angers EN VIVO: Neymar pone el 3-1 a favor de los parisinos por la Ligue 1 | Video.

    PSG recibe al Angers por la tercera fecha de la Ligue 1. Tras dos victorias en las primeras dos fechas, el equipo dirigido por Thomas Tuchel quiere seguir con el pie derecho y ganar este encuentro para ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

    Neymar con Cavani y Mbappé están en la zona ofensiva y ya marcaron los tres. El primero de todos fue Cavani en el primer tiempo. Luego, en la segunda parte Mbappé se encargó y ahora fue el turno de Neymar.

    El atacante brasileño se metió por la zona medular del área y le llegó el balón a su pie izquierdo para colocarlo entre las redes. La jugada previa la hizo Mbappé con Rabiot. Ambos combinaron de manera sensacional el balón para que Neymar anote sin problemas. 

    Cabe recordar que el PSG se mide frente al Angers por la tercera jornada de la Ligue 1. El encuentro se disputa en el Parque de Los Príncipes y, con la victoria, los locales se están ubicando en la primera posición con puntaje perfecto tras vencer en los dos primeros cotejos.

    VIDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY