0

    Claudio Pizarro y el gol que perdió en su cuarto debut con el Werder Bremen

    Claudio Pizarro jugó 23 minutos en el empate entreWerder Bremeny Hannover, en la primera fecha de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro se perdió gol en el partido entre Werder Bremen y Hannover
    Claudio Pizarro se perdió gol en el partido entre Werder Bremen y Hannover

    Regresó con honores. Luego de, poco más de un año, Claudio Pizarro volvió a disputar un encuentro del Werder Bremen en la Bundesliga y a pesar de ser considerado una pieza de recambio, el 'Bombardero' de los Andes' demostró que su vigencia se mantiene, pues en los 23 minutos en el campo tuvo actuación destacada, con hasta tres oportunidades de gol. 

    Ni bien ingresó al campo, a los 67' del compromiso, Claudio Pizarro tuvo claras opciones de alargar su cifra goleadora en el certamen alemán, sin embargo, la más aplaudida fue ni bien pisó el gramado del Estadio Weserstadion de Bremen. 

    El excapitán de la Selección Peruana perdió la oportunidad de hacer que Werder Bremen asegure los tres puntos, tras deshacerse de la marca de Hendrik Weydandt y llegar al área, sin embargo, lejos de reclamos. la afición 'verdiblanca' elogió al delantero. 

    Además, mediante los canales oficiales en las redes oficiales, el Bremen se rindió ante Pizarro con emotivos mensajes como: "Si el Weserstadion tuviese pies también se pondría de pie por Pizarro", expresan las publicaciones. 

    Finalmente el duelo termina con empate de 1, y en la próxima fecha medirá fuerzas ante Eintracht Frankfurt, donde Pizarro volvería a tener minutos. 

    EL DATO

    Claudio Pizarro de casi 40 años, juega la termporada 19 en la Bundesliga

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY