0

    Luis Advíncula será titular en el Wanda Metropolitano

    Luis Advíncula, defensor peruano del Rayo Vallecano, ha sido confirmado como titular ante el Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO: Luis Advíncula será titular en el Wanda Metropolitano | Liga Santander.
    Atlético Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO: Luis Advíncula será titular en el Wanda Metropolitano | Liga Santander.

    Rayo Vallecano visitará esta tarde al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano. Los de Vallecas alistan muchas variantes con relación al primer partido y una de esas será el titularato del peruano Luis Advíncula. La alineación ya está confirmada e irán con lo mejor que tienen a buscar la sorpresa en la capital española.

    En la primera jornada no le fue bien al Rayo Vallecano, nada bien. Cayeron goleados en casa por 1-4 a manos del Sevilla. Ese encuentro marcó el debut de Luis Advíncula, pero el 'Rayo' no pudo evitar la goleada. Ingresó en el minuto 76 cuando el encuentro ya estaba 0-3 en contra.

    El Atlético Madrid, por su parte, igualó en su visita a Mestalla. Fue 1-1 ante un Valencia que pudo ganar el encuentro en los últimos minutos, pero Jan Oblak estuvo atento a las jugadas de peligro que le crearon a la defensa 'colchonera'. Hoy, el 'Atleti' irá con todo lo que tiene para buscar el primer triunfo de la Liga Santander.

    Recordemos que Luis Advíncula, reconocido como 'Rayo' o 'Bolt' -gracias a su velocidad- llegó al equipo de Vallecas a manera de préstamo. Esto debido a que su pase le pertenece al Tigres de México. La cesión tiene vigencia hasta final de esta temporada y hay opción de compra si los directivos del Rayo Vallecano quieren quedarse con el peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY