0

    Ray Sandoval: "Va ser lindo tener un tridente peruano en el Monarcas Morelia"

    El delantero peruano se ve contento y feliz con el presente que vive en el fútbol mexicano. Ahora con Edison Flores todo se pone mejor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ray Sandoval, Irven Ávila y Edison Flores: Tridente peruano │ MONARCAS MORELIA │ LIGA MX
    Ray Sandoval, Irven Ávila y Edison Flores: Tridente peruano │ MONARCAS MORELIA │ LIGA MX

    La dupla entre Ray Sandoval e Irven Ávila se ven con todas las ganas del mundo para seguir creciendo como mayores referentes del fútbol mexicano, los peruanos con talento y humildad están destacando en el Monarcas Morelia, generando el cupo para un nuevo personaje.

    En conversación con Radio Ovación, el extremo que salió de Sporting Cristal al extranjero detalló: “Tomamos bien la llegada de Flores, estoy feliz por eso. El ‘Cholo’ Ávila y yo venimos hablando de eso. Aún el entrenador no nos ha dicho cuál va a ser mi puesto con su incorporación, pero, de todas maneras, sería lindo ver un tridente peruano en el Monarcas Morelia”.

    Detallando todo lo que vive en el día a día, además de cómo ven a Raúl Ruidíaz en el club y la ciudad: “La vara que dejó Ruidíaz es bastante alta porque hizo las cosas bien acá. Ahora confían mucho más en el futbolista peruano, lo que hizo marcó mucho en el equipo y eso se refleja en los peruanos que han ido llegando. Con el ‘Cholo’ hicimos cosas buenas en Cristal y acá también, espero que hagamos muchos goles y que nos vaya bien a los dos”.

    Con ello felicitó una nueva incorporación de la categoría de Edison Flores, como también explicar sus emociones al ser convocado nuevamente por Ricardo Gareca: “Podría decir que esta convocatoria es como una revancha, pues anteriormente me llamaron, pero no llegué a jugar. Si me dan la oportunidad de disputar estos partidos lo haré de la mejor manera, mentalizado dentro del campo. Holanda y Alemania son rivales de alto nivel y muy buenos equipos, como todos lo saben”.

    EL DATO:

    Ray Sandoval salió de Sporting Cristal en la temporada 2016/17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY