0

    Miguel Araujo se salvó de la roja tras esta temeraria jugada con Talleres en Argentina [VIDEO]

    El defensa Miguel Araujo se estrenó como titular con la camiseta de Talleres de Córdoba, sin embargo, esta jugada pudo costarle la tarjeta roja al defensa peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Superliga Argentina: Miguel Araujo y la temeraria jugada que pudo costarle la roja con Tallares | VIDEO

    Miguel Araujo debutó este sábado como titular en el partido valido por la tercera fecha de la Superliga Argentina entre Talleres de Córdoba y Gimnasia de la Plata de Pedro Troglio.

    Sin embargo, en el minuto 26 del encuentro, Miguel Araujo realizó un mal control del balón que le quedo muy arriba, levanto la pierna e impacto con el rostro de Matías Gómez ocasionando que todo el estadio reclame esta temeraria jugada.

    Por suerte para el peruano, el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla y Miguel Araujo pudo continuar el partido sin problemas. Esta jugada pudo tranquilamente costarle la expulsión al central nacional y dejar a su equipo con 10 jugadores.

    Miguel Araujo parece haberse acostumbrado rápido al ritmo futbolístico en Argentina, a una semana de su llega a la tierra del Tango, el ex Alianza Lima ya se afianza como titular en la saga del cuadro cordobés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY