0

    Ivan Rakitic sobre Barcelona: "Es lo más bonito que hay"

    Con esta declaración, el croata confirma su continuidadpara rato en el Barcelona. Además, quiere seguir ganando absolutamente todo con el cuadro culé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se queda. Si había alguna duda de la continuidad de Rakitic en el Barcelona, tras la victoria ante el Valladolid esta fue despejada. El croata habló acerca de lo que pudo ser su salida del cuadro azulgrana: "Se ha hablado bastante pero sí. Ya esta hecho. Yo con muchísimas ganas me voy a quedar aquí", dijo el croata de 30 años. 

    "Han sido días de un poco de reflexión, de charlar un poquito pero me he dado cuenta que es lo más bonito que hay, es estar en el Barcelona. Defender la cruz del Barza y seguir yendo por todo", con estas declaraciones el mediocampista del Barcelona espera seguir cosechando triunfos y títulos para los hinchas azulgranas.

    Como se recuerda, Rakitic era opción para llegar al PSG ante el fuerte interés de Thomas Tuchel por contar con él en el mediocampo francés.

    Iván Rakitic llegó procedente del Sevilla. Con el Barcelona ha jugado ya más de 100 partidos y se ha vuelto pieza vital en el conjunto catalán dirigido por Ernesto Valverde.

    EL DATO:

    Barcelona marcha puntero e invicto en la Liga Española con seis puntos producto de sus dos victorias ante el Alavés y el Valladolid.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY