0

    Paris Saint-Germain a la carga por Christian Eriksen antes del cierre de pases

    Las negociaciones entre Christian Eriksen y Tottenham se han entrampado: PSG aprovecharía esa situación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Eriksen podría dejar de Tottenham antes del cierre de pases
    Christian Eriksen podría dejar de Tottenham antes del cierre de pases

    Todo hace indicar que en el Paris Saint-Germain están más que tranquilos respecto al informe de Play Fair Financiero que emitiría en breve la UEFA: apuntan sus millones a una nueva joya de la Premier League.

    Christian Eriksen se ha vuelto una obsesión para el campeón francés y se aprovecharía de la dudosa coyuntura que pasa el volante danés con su actual club, Tottenham.

    Y es que el mediocampista europeo ha solicitado un aumento de sueldo, a tal punto, que se iguale al de su compañero de goles: Harry Kane. Este punto habría sido el detonante para que la operación de la renovación del contrato se termine por detener.

    Según The Sun, Paris Saint-Germain alista una oferta de 100 millones de libras (110.41 millones de euros) para hacerse con el pase del futbolista de 25 años. De enviarse, sería la mejor cifra que reciban los Spurs: Real Madrid y FC Barcelona también pretenden su carta, sin embargo, la cifra es mucho menor.

    Las noticias desalientan el trabajo del entrenador argentino Mauricio Pochettino, quién ha pedido a la dirigencia llegar a un acuerdo con Eriksen a fin de evitar de que tome un nuevo rumbo y trastoque los objetivos establecidos para la temporada.

    EL DATO

    Paris Saint-Germain tiene en la órbita a Danny Rose - ex Tottenham - y a Filipe Luis, quién decidiría marcharse ante el buen nivel de Lucas Hernández.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY