0

    Ernesto Valverde habló sobre el estado del campo donde ganó Barcelona al Valladolid

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, criticó el estado del campo de Valladolid. "Temíamos que hubiese lesión", dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde criticó el estado del campo de juego donde Barcelona ganó al Valladolid | Liga Santander.
    Ernesto Valverde criticó el estado del campo de juego donde Barcelona ganó al Valladolid | Liga Santander.

    Ernesto Valverde habló en zona mixta luego de la victoria del Barcelona por la mínima diferencia sobre el Valladolid, uno de los clubes que recién ascendieron a la primera división del fútbol español. Habló de lo mucho que sufrió su equipo para ganar, pero también criticó el estado del campo de juego.

    "Temimos que pudiera haber alguna lesión, que hubiese un bote y el portero, el nuestro o el suyo. Ha sido un partido duro, pero ha habido momentos que estábamos muy cerca del gol, sobre todo en el primer tiempo. El césped estaba en muy mal estado, es normal que el juego no fuese fluido", fueron las primeras palabras de Valverde.

    El estratega español criticó el estado del campo de juego y le mandó una indirecta al presidente de La Liga. "Ahora que estamos en la deriva de exportar nuestra Liga, quizás habría que arreglar primero lo de aquí. De lo que se trata es de que el juego fluya, más o menos. Ya sé que nos beneficia que fluya, pero es una cuestión de los que están fuera puedan disfrutar, que no sea un juego de equilibrio para los que juegan, incluso con riesgo de lesión".

    A pesar de la crítica al terreno de juego, también admitió que al Barcelona le costó conseguir los tres puntos y que Valladolid estuvo muy cerca de igualar el encuentro. "Ellos han apretado mucho en los últimos minutos, nos costaba mucho salir". Sobre el gol anulado por el VAR al último minuto dijo: "poca cosa podríamos hacer que esperar. El césped lo condicionó todo absolutamente".

    DATO

    Barcelona derrotó 1-0 a Valladolid con gol de Ousmane Dembélé en el segundo tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY