0

    Instagram: Cristiano Ronaldo sorprende a toda Italia con sus entrenamientos

    Cristiano Ronaldo causó asombro entre los hinchas al trabajar en su día libre, un día después del triunfo de Juventus ante Lazio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo causó asombro entre los hinchas al trabajar en su día libre.
    Cristiano Ronaldo causó asombro entre los hinchas al trabajar en su día libre.

    Ya son dos fechas jugadas de la Serie A y Cristiano Ronaldo no marcó en ninguna de ellas. Es por ello que el portugués entrena con todo para así estar "on fire" y poder conseguir su primer tanto en partidos oficiales con la Juventus.

    Este domingo, a menos de 24 horas de su último partido con la Juventus, Cristiano Ronaldo se metió al gimnasio y decidió no descansar, pese a la exigencia que ya había tenido un día atrás.

    Sus imágenes entrenando el día domingo fueron compartidas por él mismo en su cuenta de Instagram y agregó la frase "feliz domingo", en la descripción.

    Esta es una de las razones por las que el portugués tiene un físico envidiable. Es más, un preparador físico del Real Madrid había señalado que su capacidad era de las mejores.

    instagram prueba

    Además, hace unos días su DT Massimiliano Allegri confesó que Cristiano es un gran ejemplo para sus demás compañeros.

    Con esas fotografías, los italianos se quedaron sorprendidos pero en Madrid era algo a lo que los hinchas ya estaban acostumbrados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY