0

    Copa Libertadores: El TAS suspendería los partidos de vuelta por los octavos de final

    Tras el ingreso de Bruno Zuculini en el Racing vs River, se armó toda una polémica ya que el jugador de River estaba suspendido. El TAS podría intervenir y paralizar el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se prendieron las alarmas. Tras la contundente victoria de Racing en condición de visita por 3 - 0 ante Patronato, el presidente de la academia, Víctor Blanco, expresó lo siguiente: "Lo que estamos pidiendo es la clasificación directa porque nuestros letrados dicen que es lo que corresponde".

    Por lo que habría una cierta posibilidad de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés), paralice todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

    La suspensión de Zuculini fue confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). Sin embargo, la mencionada entidad manifestó que no sancionaría al centrocampista de River, hecho que no fue del agrado de Víctor Blanco, presidente de Racing.

    Como se recuerda, durante el Racing vs River por la ida de los octavos de final de la Libertadores jugado en el Cilindro de Avellaneda, Zuculini ingresó al minuto 46 en reemplazo de Scocco. 

    Lo que no sabía el cuerpo técnico de River era que Zuculini se encontraba suspendido al arrastar una inhabilitación de hace 5 años.

    EL DATO:Tras empatar sin goles en la ida, el duelo entre estos equipos argentinos estaba programado para jugarse este miércoles a las 5:30 pm hora peruana.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY