0

    El PSG se olvida de Rakitić y va por este 'crack' del Tottenham

    Thomas Tuchel, entrenador del combinado galo, ha demandado a la directiva la incorporación de esta pieza clave en el once deMauricio Pochettino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Christian Eriksen podría dejar Londres para arribar a París
    PSG: Christian Eriksen podría dejar Londres para arribar a París

    El PSG lo quiere todo en este verano. Tras hacerse con los servicios de Gianluigi Buffon, el combinado galo tiene en la mira a otro fichaje 'top' a horas del cierre de mercado estival: Christian Eriksen, volante del Tottenham. En París lo esperan con los brazos abiertos.

    Desde Inglaterra informan que Eriksen, quien brilló con luz propia en Rusia 2018, se ha convertido en la principal obsesión de Thomas Tuchel. El cuadro francés está dispuesto a desembolsar más de 100 "kilos" por el traspaso del mediocampista danés.

    Tal y como informa 'Daily Express', en su versión digital de hoy, el PSG tiene en la mira a Eriksen. Dicho tabloide mencionado desvela que los parisinos pondrían 110 millones de euros sobre la mesa por el danés, quien tiene contrato hasta el 2020 con los 'Spurs'.

    Tras caerse con las negociaciones con el Barcelona por el traspaso de Ivan Rakitić (tasado en 125 "kilos"), el PSG ahora va por la principal estrella en el once del argentino Pochettino. El distinguido medio británico informa que las conversaciones estarían avanzadas.

    EL DATO:

    Christian Eriksen enfrentó a Perú en la última Copa del Mundo. Tuvo un duelo aparte con Renato Tapia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY