0

    ¿Indirecta al Real Madrid? Neymar aparece en los entrenamientos del Barcelona [FOTOS]

    En el momento que es vinculado con Real Madrid, Neymar se muestra en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar que Neymar sigue siendo relacionado con el Real Madrid, el delantero brasilero marca distancia, primero asegurando que se mantendrá con el PSG por un tiempo más, y esta vez lo hace visitando a su exclub, y clásico rival de los ‘blancos’, Barcelona.

    Y es que, el entrenamiento del equipo de Ernesto Valverde, de este lunes, tuvo una sorpresa extra; la presencia del brasilero, Neymar, quien llegó para saludar a sus excompañeros, aprovechando su estadía en Barcelona y generando molestia en el sector que apoya a los madrilistas.

    Así, Neymar se encontró ante Ivan Rakitic, Marc-André ter Stegen y Luis Suárez en las instalaciones del campo deportivo, a quienes dejó mensajes en sus redes sociales, demostrando que, a pesar de la distancia, la amistad entre ellos se mantiene.

    La razón por la que Neymar habría llegado hasta Barcelona, sería por una campaña publicitaria en la que compartía roles con otro de los ‘azulgrana’, Gerard Piqué, y el golfista Sergio Garcia, para protagonizar una sesión de ‘PokerStar’.

    EL DATO

    PSG de Neymar lidera la Ligue 1, tras ganar las tres primeras fechas del torneo. El próximo encuentro será ante Nimes, el sábado 1 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY