0

    Con Cristiano y Neymar, así se ve un partido de Champions entre la Juventus y PSG en el FIFA 19 [VIDEO]

    Un reconocido 'youtuber' simuló un duelo de Champions League entre los dos equiposcon mejores planteles en el FIFA 19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Con Cristiano Ronaldo y Neymar, así se ve un duelo entre la Juventus y PSG por la Champions League [VIDEO]
    FIFA 19: Con Cristiano Ronaldo y Neymar, así se ve un duelo entre la Juventus y PSG por la Champions League [VIDEO]

    Cada vez falta menos para que el FIFA 19 esté oficialmente en el mercado (28 de septiembre) para el deleite de los cibernautas. Si bien aún está a modo de prueba en la versión beta, diversos usuarios ya empiezan a calificar el videojuego como el mejor del año.

    Pues, EA Sports ha mejorado sus gráficos y, además, adquirió nuevas licencias, entre ellas la Champions League. Fue así que un reconocido 'youtuber' simuló un duelo entre la Juventus y PSG para saber qué nos deparará la próxima edición de FIFA. Cristiano Ronaldo y Neymar hacen de las suyas en dicho encuentro con sus regates y destrezas en el 'verde'.

    'Kazooie94', como se hace llamar en Youtube, subió un video a su canal donde se aprecia un partido de Champions League entre la Juventus y PSG. En dicho compacto de imágenes se aprecian los "skills" (habilidades) de Neymar y Douglas Costa, quienes tendrán 5 estrellas de filigrana. El 'sombrero' es el recurso más usado por ambos 'cracks'.

    Asimismo, también se visualiza las 'fintas' que realiza Cristiano Ronaldo para dejar en el camino a Marquinhos y Thiago Silva. Otro jugador que no pasa desapercibido en el terreno de juego es Gianluigi Buffon, quien le ataja diversos disparos al luso. Acá puedes ver el resumen del partido.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es portada del videojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY