0

    Luis Advíncula: Clausuran Estadio del Rayo Vallecano hasta octubre

    El cuadro de Vallecas no podrá jugar hasta el aviso que brinda la entidad española de fútbol profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula: Clausuran Estadio del Rayo Vallecano hasta octubre
    Luis Advíncula: Clausuran Estadio del Rayo Vallecano hasta octubre

    La planificación del próximo partido en Liga Santander entre Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao se iba a disputar según el fixture, pero no se podrá dar este evento debido a que se ha decidido oficialmente cerrar el Estadio "Campo de Fútbol de Vallecas".

    Son tres las entidades que han determinado hace unos instantes que el estadio esté cerrado: Liga, Comunidad y Rayo Vallecano. Según cuenta el 'Diario Marca' las condiciones no son óptimas para el fútbol de primera división.

    Pero no solo el equipo donde juega el lateral derecho Luis Advíncula se verá afectado, sino que también será el duelo entre Alavés y Espanyol. Debido a que la empresa que está haciendo los trabajos de refacción pidió un plazo hasta el 15 de octubre.

    Por lo tanto, esta medida de urgencia tiene algunas salidas que pueden servir debido a las facilidades que brinda la Liga Santander. Primero es que se busque un estadio alternativo, segundo que se alterne la localía de Rayo Vallecano con el visitante y finalmente que se juegue a puerta cerrada.

    EL DATO:

    Luis Advíncula llegó esta temporada a Rayo Vallecano, procedente de Lobos BUAP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY