0

    Conmebol desmintió la suspensión de la Copa Libertadores

    Los octavos de laCopa Libertadoresse jugará sin inconvenientes luego del anuncio de la Conmebol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la polémica por el caso Zuculini, este domingo empezó un rumor muy importante: la posibilidad de que el Tribunal Superior de Arbitraje suspenda las revanchas de octavos de final de la Copa Libertadores hasta que se resuelva el tema. 

    Sin embargo, la Conmebol estuvo rápida de reflejos y salió a desmentir la situación mediante un tweet en su cuenta oficial: "No hay alteraciones en la programación y todos los partidos se llevarán a cabo en tiempo y forma".

    Como se recuerda tras el ingreso de Bruno Zuculini en el Racing vs River, se armó toda una polémica ya que el jugador de River estaba suspendido por lo cual se rumoreó que hasta resolver este caso el torneo sudamericnao podría detenerse hasta observar el reclamo.

    La suspensión de Zuculini fue confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). Sin embargo, la mencionada entidad manifestó que no sancionaría al centrocampista de River, hecho que no fue del agrado de Víctor Blanco, presidente de Racing.

    EL DATOLo que no sabía el cuerpo técnico de River era que Zuculini se encontraba suspendido al arrastar una inhabilitación de hace 5 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY