0

    Real Madrid presta a Andriy Lunin al cuadro de Leganés

    La oportunidad de tener más minutos es fundamental para Andriy Lunin, por eso es traspasado a un equipo de Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid y Leganés acordaron el préstamo del ucraniano Andriy Lunin │ COMUNICADO OFICIAL
    Real Madrid y Leganés acordaron el préstamo del ucraniano Andriy Lunin │ COMUNICADO OFICIAL

    Real Madrid abre campo para que la lucha entre Keylor Navas y Thibaut Courtois sea un duelo totalmente de dos profesionales en búsqueda de lo mejor para que el cuadro 'madridista' vea su mejor seguridad en el arco.

    Por eso quien apuntaba como tercer portero para hacerle sombra al costarricense y belga respectivamente, era Andriy Lunin que llegó esta temporada desde el fútbol ucraniano, FC Zorya Luhansk exactamente para ver su futuro más competente en el fútbol de primer nivel.

    "El Real Madrid C. F. y el C. D. Leganés han acordado la cesión del jugador Andriy Lunin para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2019", ha escrito en su página web el Real Madrid dando por hecho la oportunidad para el portero de Ucrania a que siga evolucionando.

    Con esto la plantilla conforma un trío de porteros con alto nivel, hablando de Kiko Casillas (el posible tercer arquero), Keylor Navas como principal referente del pórtico y el reciente fichaje de Thibaut Courtois a pelear el puesto del 'Tico guardavallas'.

    EL DATO:

    Real Madrid pagó 8,5 millones más cuatro en variables al cuadro de Zorya Luhansk por el portero Andriy Lunin.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY