0

    Paolo Guerrero confirmó que acudirá Tribunal Suizo para solicitar la nulidad del fallo del TAS [FOTO]

    Paolo Guerrero emitió un comunicado en el cual confirmó que acudirá al Tribunal Federal Suizo para solicitar la nulidad del fallo del TAS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero confirmó que acudirá al TAS  para solicitar la nulidad del fallo del TAS
    Paolo Guerrero confirmó que acudirá al TAS  para solicitar la nulidad del fallo del TAS

    Tras cuatro días de silencio, Paolo Guerrero se pronunció sobre el momento difícil que viene atravesando por el tema de la sanción del TAS. El delantero peruano confirmó los pasos que seguirá para demostrar su inocencia y volver a jugar al fútbol profesional lo más pronto posible. 

    "La decisión no afecta el derecho de solicitar la nulidad del fallo del TAS, cuyos fundamentos recién fueron notificados hace poco días, es decir, casi 3 meses después de dar a conocer la sanción", señala una parte del comunicado del delantero del Inter de Porto Alegre.

    En seguida, Paolo Guerrero confirmó que su defensa legal se encuentra elaborando los recursos necesarios para poder demostrar su inocencia y revertir la situación actual. "Estos recursos serán presentados los próximos días  ante el Tribunal Federal Suizo por quienes ejercen la defensa"

    Eso sí, Paolo Guerrero dejó en claro que el estudio Bichara & Motta de Brasil ya no lo está defendiendo en este proceso. Su nueva defensa está encabeza por Julio García (Perú), Alexander Xen-Ruffinen (Suiza) y la asistencia del doctor Juan de Dios Crespo (España). 

    Finalmente, Paolo Guerrero mostró su apoyo incondicional a todos sus seguidores y al Inter de Porto Alegre, club que lo viene apoyando en todo desde que se conoció la noticia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY