0

    Horacio Calcaterra: "Entrenar con la Selección es distinto a salir campeón con Sporting Cristal”

    Horacio Calcaterra brindó sus primeras palabras como jugador de la Selección Peruana y aseguró que viene disfrutando cada minuto entrenando bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Horacio Calcaterra brindó sus primeras declaraciones tras su primer entrenamiento con la ‘bicolor’

    Este lunes 27 de agosto arranca un nuevo proceso de la Selección Peruana con miras a la Copa América del 2019 y el Mundial Qatar 2022 al mando de Ricardo Gareca. Una de las principales novedades fue el primer entrenamiento como jugador ‘bicolor’ de Horacio Calcaterra.

    El reciente campeón con Sporting Cristal se mostró muy contento luego de su primer entrenamiento y aseguró que todos en Videna lo recibieron de la mejor manera: “La verdad, muy contento en mi primer día, me han recibido muy bien, el cuerpo técnico, médico y utilero me han recibido de primera y esto hace que uno se sienta a gusto y estoy aprovechando cada minuto del entrenamiento disfrutando de este momento”.

    Al ser consultado si habló de manera específica con Ricardo Gareca, Horacio Calcaterra afirmó: “Aún no he hablado con el profesor Ricardo Gareca, solo nos saludó a los chicos de Sporting Cristal por el campeonato, pero nada más. Por ahora solamente hemos hecho trabajo de recuperación y seguramente mañana trabajaremos con pelota”.

    El entrenamiento de este lunes solo se realizó con 5 jugadores, 4 de Sporting Cristal y 1 de Melgar, a lo cual Horacio Calcaterra respondió: “Hace mucho tiempo que no integraba una práctica con tan poca gente, estuvimos trabajando con los chicos técnica individual y trabajos tácticos por puesto y la forma de presionar. Pero bueno cuando uno viene a la Selección lo disfruta”.

    Ya para finalizar, el jugador de Sporting Cristal marcó las diferencias de entrenar con la Selección Peruana y campeonar con los celestes: “Es algo distinto entrenar en la Selección, junto a mi familia nos emocionamos mucho cuando me convocaron, pero salir campeón con Sporting Cristal es algo distinto”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY