0

    Gremio venció 5-3 en penales a Estudiantes y avanzó a cuartos en la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Gremio de Porto Alegre clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras ganar en la vía de los penales a un duro Estudiantes de La Plata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gremio ganó 5-3 en penales a Estudiantes en octavos de final de la Copa Libertadores
    Gremio ganó 5-3 en penales a Estudiantes en octavos de final de la Copa Libertadores

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    PENALES

    - ¡GANÓ GREMIO! André saca un fusil con la pierna derecha y anota el  5-3 final contra Estudiantes.

    - Luguercio engaña al portero del Gremio y anota para que Estudiantes todavía tenga esperanzas.

    - Alisson mete un zapatazo y coloca el 4-2 para Gremio.

    - Noguera la pone a un costado y pone la serie 3-2.

    - Jael no erra y la manda a un costado para el 3-1 a favor de Gremio.

    - ¡LA FALLÓ! Campi manda su tiro muy arriba y Gremio se pone arriba 2-1. 

    - 'Tití' Rodríguez cobra el primero para Estudiantes y marca.

    - ¡ANOTÓ! Maicon mete un bombazo y anota el primer penal para Gremio.

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL92' ¡Golazo de Alisson! Luan lanza un centro al área de Estudiantes y aparece atacante brasileño para meter un cabezazo y poner arriba a Gremio en la última jugada del partido.

    54' ¡UFFFF! Jael saca una chalaca dentro del área y la pelota se va apenas desviada.

    90' ¡CASI! Luan saca un bombazo con la pierna derecha, pero la pelota se va por encima del arco.

    88' Nicolás Bazzana entra al campo y se va Juan Apaolaza.

    84' Rodrigo Braña es amonestado por una fuerte barrida cobre Luan.

    81' Geromel mete un cabezazo a centímetros del arco, pero le sale por un costado del arco.

    77' Gran atajada de Andújar tras un disparo de Geromel fuera del área.

    PRIMER TIEMPO

    44' Ramiro recibe la tarjeta amarilla por juego peligroso.

    40' Luan remata tras un gran pase de Kannemann, pero no logra convertir.

    34' Jailson casi anota tas un tiro dentro del área, que se va rozando el larguero.

    28' Jael mete un zapatazo fuera del área, pero se va por un costado del arco.

    21' Tarjeta Amarilla para Maicon tras una dura entrada a un jugador de Estudiantes.

    GOOOOL8' ¡Golazo de Lucas Rodríguez! El defensor argentino aprovecha un error en salida de Geromel y define con un remate al palo del arquero con la zurda.

    GOOOOL6' ¡Golazo de Everton! Luan mete un brillante pase en primera y bombeado al delantero brasileño, que dispara con la pierna derecha y pone el 1-0 para Gremio.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Maicon, Everton; Everton; Luan y Jael.

    Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noquera, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini y Juan Apaolaza.

    LA PREVIA

    Estudiantes de La Plata vs. Gremio de Porto Alegre se miden este martes 28 de agosto (7:45 p.m. hora peruana) en el Arena do Grêmio, por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sigue la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por Fox Sports 2, y las incidencias las puedes seguir ONLINE por Libero.pe.

    Gremio llega en un gran momento para defender su corona. El equipo de Renato Gaúcho llegará completo y motivado al partido de vuelta ante Estudiantes, el partido en el que se jugará toda la temporada el actual campeón de la Copa Libertadores.

    Pese a la derrota por 2-1 en la ida en La Plata, el 'Tricolor' de Porto Alegre sabe que un triunfo por la mínima o por dos goles les bastará para clasificar. Además el jugar en su estadio, donde no pierde desde hace ocho partidos, supone un aliciente para Gremio.

    Para este partido, Renato Gaúcho recuperará al arquero Marcelo Grohe, ausente en los últimos partidos por lesión, además de poder contar con su principal figura, Luan, que no entrenó en la práctica del domingo por problemas físicos, pero que no pondrá en riesgo su presencia ante Estudiantes. La única duda está en el "9". O André o Jael. Ninguno ha estado certero de cara al arco, así que dependerá de la decisión del DT de Gremio.

    Estudiantes, por su parte, no llega en buen momento a este partido por los malos resultados en la Superliga Argentina, sin embargo, si algo distingue al 'Pincha' es su mística copera y ante Gremio es la oportunidad propicia para confirmarlo.

    Para este partido, el DT Leandro Benítez no podrá contar con el volante Fernando Zuqui, expulsado en la ida. Asimismo, los experimentados Rodrigo Braña, Gastón Fernández y Facundo Sánchez llegan golpeados, pero con el deseo de aportar para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

    Alineaciones probables del Estudiantes vs. Gremio:

    Estudiantes: Andújar; Ruiz Díaz (Sánchez), Schunke, Campi, Erquiaga; Gómez (Fernández), Braña, Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.

    Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Maicon, Ramiro, Luan, Everton; Jael (André).

    Horarios del Estudiantes vs. Gremio:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:45 pm.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2:00 a.m. (jueves)

    Canales del Estudiantes vs. Gremio:

    Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latín AméricaBolivia: Fox Sports Cono SurBrasil: Fox SportsChile: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin AmericaColombia: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America, Fox Sports ColombiaCosta Rica: FOX Play Latín AméricaRepública Dominicana: FOX Play Latin AmericaEcuador: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurEl Salvador: FOX Play Latin AmericaGuatemala: FOX Play Latin AmericaHonduras: FOX Play Latin AmericaMéxico: FOX Play Latin AmericaNicaragua: FOX Play Latin AmericaPanamá: FOX Play Latin AmericaParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurTrinidad y Tobago: FOX Play Latin AmericaEstados Unidos: FOX Soccer Match Pass, FOX DeportesUruguay: FOX Play Latin America, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono SurVenezuela: FOX Play Latin America

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Estudiantes vs. Gremio?

    Si quieres seguir en Internet el Estudiantes vs. Gremio, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen y goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY