0

    El sentido mensaje de despedida de Edison Flores al Aalborg [VIDEO]

    Luego de firmar por Morelia, Edison Flores se despidió de la afición del Aalborg BK.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores se despidió de hinchas del Aalborg y envió mensaje a Morelia [VIDEO]

    Si bien Edison Flores buscó cambiar de rumbo luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, el ‘Orejas’ no se olvida del Aalborg y el apoyo recibido en los dos años de su estadía en Dinamarca, por lo que dedicó sentidas palabras a su exhinchada y equipo, antes de vestir la ‘mica’ de Monarcas Morelia.

    “Han sido dos años de mucho aprendizaje y estaré eternamente agradecido con todos mis compañeros de equipo, comando técnico, directivos e hinchas que me hicieron sentir como en casa en estos dos años. Asumo un nuevo reto en mi carrera pero nunca olvidaré Dinamarca, Aalborg y su gente”, expresó el nuevo elemento de Morelia.

    De esta manera Edison Flores terminó su vínculo con el AaB, luego de dos temporadas y 51 partidos oficiales. Además, de la misma forma, el exUniversitario se dirigió hacia su nueva afición para expresar el compromiso que tiene con los michoacanos, donde continuará su carrera futbolística.

    "Hola, hinchas del Monarcas. Soy Edison Flores, nuevo refuerzo. Vengo muy comprometido con este nuevo reto con Morelia, espero dar todo de mí, ayudar al equipo, que es lo que más quiero, y alcanzar los objetivos que tiene el club. Espero estar a la altura de todo y darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Un fuerte abrazo y vamos con todo que sí podemos", dijo.

    EL DATO

    Es la tercera experiencia de Edison Flores en el extranjero, luego de Villareal y Aalborg BK.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY