0

    Paco Alcácer pasa reconocimientos médicos con el Borussia Dortmund

    El delantero que pertenece al Barcelona se encuentra en Alemania para hacer formal su traspaso a la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paco Alcácer pasa reconocimientos médicos con el Borussia Dortmund │ BUNDESLIGA │ FOTO
    Paco Alcácer pasa reconocimientos médicos con el Borussia Dortmund │ BUNDESLIGA │ FOTO

    El delantero español del Barcelona, ex capitán del Valencia, ​​Paco Alcácer, terminó de dar su examen médico en Alemania, esto previo a lo que será su oficialización como préstamo propuesto por el Borussia Dortmund al Barcelona, con un anuncio formal que se verá prontamente.

    El equipo 'amarillo alemán' pagará una tarifa que redondea un aproximado de 2,2 millones de euros, para asegurarse con los servicios temporales del atacante nacido en el fútbol español, mientras que también se hará cargo de todo su salario actual, que se estima en 4 millones de euros al año.

    Alcácer conversó con Bild y en sus declaraciones apenas llegado a Dortmund señaló lo siguiente: "Estoy ansioso por el nuevo desafío en la Bundesliga", explicó el jugador de 24 años quien admitió su satisfacción ante el cambio de aires. Destacando cómo es que se juega en el fútbol alemán.

    "El BVB con estos fanáticos increíbles también es algo especial e importante para mí como profesional. Esta tribuna sur tiene algo mágico para cada jugador. Estoy convencido de que el Borussia tiene un gran potencial y tiene un entrenador estupendo con Lucien Favre. Realmente estoy deseando que llegue".

    EL DATO:

    Paco Alcácer registró en Barcelona 6 goles y 3 asistencias en 20 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY