0

    Andrés Iniesta habló para 'Barca TV' sobre la actualidad del conjunto culé [VIDEO]

    Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe de Japón, aseguró que el Barcelonaestá para grandes cosas este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Iniesta: "Lo que viví fue algo mágico que nunca olvidaré" | Barcelona.
    Andrés Iniesta: "Lo que viví fue algo mágico que nunca olvidaré" | Barcelona.

    Andrés Iniesta dio declaraciones para los medios de prensa de su antiguo club: el Barcelona español. El mediocentro manchego aseguró que el cuadro culé está preparado para lo mejor esta temporada y que ha hecho fichajes jóvenes, pero también experimentados que le pueden aportar mucho al equipo.

    "Barcelona ha hecho incorporaciones de gente joven y más experimentada", fueron las primeras palabras de Iniesta, quien también confesó que aún recuerda episodios que vivió con la camiseta azulgrana. "Lo que viví fue algo mágico que nunca olvidaré. Tantas muestras de cariño en aquel tiempo fueron increíbles y, actualmente, lo sigo recordando". 

    Andrés Iniesta no se olvidó de su buen amigo Lionel Messi. Está feliz de que le hayan dado la capitanía y afirma que hará un buen trabajo como capitán. "Lo único que he hecho ha sido disfrutar con él y, para mí, ser el capitán del Barcelona ha sido una experiencia única. Para él, después de tantos años en el club, supongo que es un aliciente más".

    Esta temporada, la directiva del Barcelona le dio la número '8' a Arthur Melo, el joven brasileño que llegó procedente del Gremio. Iniesta fue el último futbolista que usó ese número durante varios años y se animó a darle un consejo -con voz de experiencia- al joven mediocampista de 22 años.

    "El único consejo es que confíe en su juego porque tiene unas condiciones muy buenas y está en un club idóneo para que su fútbol crezca cada año. Esperemos que tenga mucha suerte y pueda hacer el fútbol que tiene y ayude a hacer el club a ser más grande", dijo Andrés Iniesta.

    VIDEO (Barcelona)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY