0

    ¿SE QUEDA O SE VA? El Atlético definió el futuro de Filipe Luis

    Filipe Luis, lateral izquierdo del cuadro 'colchonero', figuraba en la órbita del París Saint-Germain. ¿Se moverá de Madrid?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Filipe Luis se quedará en el Atlético Madrid
    PSG: Filipe Luis se quedará en el Atlético Madrid

    El Atlético Madrid se salió con su propósito: retener a Filipe Luis. El cuadro 'colchonero' pidió 30 "kilos" al París Saint-Germain, escuadra que estaba interesado en los servicios del brasileño, con la finalidad que dejen de insistir. Y así sucedió.

    Se acabó una de las novelas con más capítulos en este mercado estival: el futuro de Filipe Luis. El lateral izquierdo se quedará en el Wanda Metropolitano por lo que resta de la temporada. El defensor ya estaba empacando sus maletas a París.

    Desde Francia informan que el PSG ya no pujará por el fichaje de Filipe Luis, ¿la razón? Su alto costo (30 millones de euros). En tienda gala reconocen que es un precio muy elevado por un jugador de 33 abriles y, además, que le resta un año de contrato.

    Ante ello, el combinado galo ahora tiene en la mira a otro 'crack' para reforzar su banda izquierda: Juan Bernat, defensa del Bayern Múnich. El hispano tiene un costo mucho menor que el brasileño y ello sería vital para que se inicien las conversaciones.

    EL DATO:

    Filipe Luis es internacional con su selección en 35 oportunidades. Suma 2 festejos con la 'Canarinha'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY