0

    Andrés Iniesta: "Veo al Barcelona potente, con una plantilla muy importante"

    Andrés Iniestaconfía que Barcelona pueda conquistar todos los títulos con las buenas contrataciones que realizaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andrés Iniesta, ahora jugador del Vissel Kobe japonés, aseguró que ve al Barcelona "potente" y "con una plantilla muy importante" por lo que espera que llegué a finales de temporadas "con opciones de ganarlo todo".

    En unas declaraciones a Barça TV, coincidiendo con la estancia del infantil B del Barça en Japón, el centrocampista manchego recordó que el club azulgrana "ha hecho incorporaciones de gente joven y más experimentada que seguro que le da un poso y un empaque muy importante".

    En cuanto a la elección de Leo Messi como primer capitán barcelonista, puesto en el que ha sucedido al manchego, Iniesta dijo que aunque no llevara antes el brazalete, "Leo siempre ejerce de capitán". "Lo único que he hecho ha sido disfrutar con él y, para mí, ser el capitán del FC Barcelona ha sido una experiencia única. Para él, después de tantos años en el Club, supongo que es un aliciente más", añadió.

    También se refirió Iniesta a Arthur Melo, el nuevo 'ocho' del Barça, el brasileño contratado para ocupar su plaza. "El único consejo es que confíe en su juego porque tiene unas condiciones muy buenas y está en un club idóneo para que su fútbol crezca cada año. Esperemos que tenga mucha suerte y pueda hacer el fútbol que tiene y ayude a hacer el Club a ser más grande", opinó.

    EL DATOAndrés Iniesta firmó por tres temporadas y percibirá un sueldo de 25 millones de euros (USD 29,8 millones) por cada una de ellas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY