0

    Edison Flores realizó su primer entrenamiento con Morelia [FOTOS]

    El mediocampista de la selección peruana, Edison Flores, tuvo su primera práctica como jugador del Monarcas Morelia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores realizó su primer entrenamiento con Monarcas Morelia.
    Edison Flores realizó su primer entrenamiento con Monarcas Morelia.

    El flamante fichaje de Monarcas Morelia, Edison Flores, fue parte del entrenamiento realizado este martes. El volante de la selección peruana no pierde tiempo desde su llegada al plantel 'canario' para adaptarse lo más rápido posible, con el fin de ocupar un espacio en el equipo titular en la Liga MX.

    El popular 'orejas' arribó a México el pasado domingo para estampar su firma por el combinado 'monarca'. El ex Universitario fue sometido a los respectivos exámenes médicos antes de sellar su vínculo por Morelia, que será de 4 temporadas.

    'La Monarquía' suma su tercer jugador 'blanquirrojo' para esta temporada. Flores acompañará a Ray Sandoval e Irven Ávila en un posible tridente peruano para tentar la clasificación a la liguilla del Torneo Apertura. Morelia se encuentra actualmente en el cuarto lugar con 12 puntos.

    Cabe recordar que Edison Flores fue convocado para los partidos amistosos contra la selección de Holanda y Alemania el 6 y 9 de setiembre respectivamente. El 'orejas' es una pieza indispensable para el 'Tigre' Gareca, quien declaró que cada vez que el mediocampista juega por la 'bicolor' "lo deja todo".

    EL DATO

    Edison Flores dejó el Aalborg BK de la liga danesa después de 2 temporadas, donde utilizó la numero 10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY