0

    PSV venció por 3-0 al BATE y clasificó a fase de grupos de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    PSV hizo los deberes y venció como local al BATE por 3-0 a y pasóa la fase de grupos de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSV vs. Bate Borisov EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía FOX Sports, RMC Sport 2, SKY Go Italia: por el pase a la fase de grupos de la Champions League 2018-19
    PSV vs. Bate Borisov EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía FOX Sports, RMC Sport 2, SKY Go Italia: por el pase a la fase de grupos de la Champions League 2018-19

    PSV no tuvo problemas en su cancha y por los play-off de la Champions League derrotó por 3-0 al BATE Borísov de Bieolorrusia. Con este resultado el cuadro holandés clasifica a la fase de grupos del certamen y espero el sorteo de este jueves para conocer sus rivales.

    El encuentro fue un verdadero trámite para él PSV, desde el primer minuto dominó el balón y concreto las chances mas claras para abrir el marcador. Hasta que en el minuto 13, el volante Steven Bergwijn marcó el primero luego de una gran definición dentro del área.

    Al minuto 36, Luuk de Jong anotaba el segundo para el PSV tras un remate de cabeza frente al arco del Bate. Hirving Lozano aparecería en el minuto 63 para sentenciar el marcador y poner el 3-0 definitivo.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    - 90+3' Final del partido, PSV venció por 3-0 al BATE y clasificó a la fase de grupos de la Champions League.

    - 90' El juez central adiciona 3 minuto más a este encuentro. 

    - 87' Donyell Malen pasa por la banda izquierda, amaga hacia el centro y remata sobre el arco del BATE, el portero rival embolsa el balón sin problemas.

    - 85' El partido ha caído en un bache, PSV maneja el balón sin esperando el final del encuentro. 

    - 81' Jose Tasende del PSV recibe la tarjeta amarilla. 

    - 78' Tercer y último cambio en PSV, Steven Bergwijn deja el campo de juego y es sustituido por Donyell Malen

    - 75' Cambio en BATE, Stanislav Dragun deja la cancha e ingresa Yevgeniy Berezkin (BATE) entra en su lugar.

    - 74' Nuevo cambio en PSV, Pablo Rosario es sustituido por Bart Ramselaar

    - 71' Cambio en PSV, Nick Viergever es sustituido por Nicolas Isimat-Mirin

    - 71' Mirko Ivanic casi anota el descuento para el BATE, el serbio disparo abajo cruzado y el portero del PSV salva su portería. 

    - 66' Steven Bergwijn se pierde el segundo del PSV tras una gran asistencia hacia atras de Lozano, la defensa del BATE logra bloquear el disparo.

    - 64' Stanislav Dragun asusta el arco del PSV, recibe un pase desde la izquierda, pero no logra rematar y su disparo se pierde desviado. 

    - 63' ¡GOOOOOOOOL DEL PSV! Hirving Lozano hace una gran carrera en solitario y bate a Denis Scherbitsky con un disparo dentro del área a la izquierda de la meta. 

    - 60' Hirving Lozano recibe por cerca al área de Bate, se perfila para rematar, pero su disparo es bloqueado por la defensa del BATE.

    - 59' Tarjeta amarilla para Aleksei Rios en el Bate. 

    - 57' Igor Stasevich (BATE) intenta encontrar a Nikolai Signevich, pero hace un pase demasiado fuerte y malogra la ocasión.

    - 53' Tiro de esquina para Bate.

    - 52' Hirving Lozano del PSV desborda a pie cambiado por la banda derecha, tras evadir a 3 jugadores del BATE no logra sacar el centro para un compañero. 

    - 50' Cambio tempranero en el BATE, Nikolai Signevich  entra en lugar de Jasse Tuominen.

    - 48' Gastón Pereiro cobra la falta directa para PSV, el atacante manda su disparo por arriba del arco del BATE.

    - 47' El mexicano Lozano es derribado muy cerca del área del BATE, tiro libre peligroso para PSV.

    - 45' Arranca el segundo tiempo, por ahora PSV vence 2-0 al BATE.

    PRIMER TIEMPO

    45+2' Final del primer tiempo. PSV vence 2-0 al Bate.

    45' Se agregan dos minutos mas a este primer tiempo.

    44' Jasse Tuominen (BATE) remata de cabeza a puerta y y no marca por muy poco. El balón se marcha por encima del larguero.

    41' Pase que recibe Maksim Volodko (BATE) al borde del área. Dispara a puerta, pero un defensor logra bloquear brillantemente. Córner a favor de BATE.

    36' ¡GOOOOOOOOOOL DE PSV! Luuk de Jong marca el segundo tanto para el cuadro local en este Champions League.

    33' Ninguno de los atacantes situados en el área logra recibir el pase bombeado de Angeliño (PSV).

    29' CAMBIO EN BATE. Se retira Hleb, ingresa Ivanić.

    27' Hleb se retira sentido. Alexey Baga tendrá que quemar un cambio de manera temprana.

    25' PSV ataca las bandas de Bate. El equipo bielorruso no puede detener los embates holandeses.

    23' Buen dribbling del mexicano Lozano, sin embargo, su envió pasó largo.

    21' ¡UFFFFFFFFF! Potente disparo de Luuk de Jong la cual es rechazado por Scherbitski

    17' PSV dueño absoluto del juego. 

    13' ¡GOL de PSV! Bergwijn amagó dentro del área al defensor rival, quedó solo ante el portero Scherbitsky y anotó sin problemas el primer tanto del partido.

    10' Milunovic (BATE) tuvo el gol de la visita, pero su cabezazo se fue desviado por un costado.

    8' Bergwijn (PSV) tuvo una ocasión clara de gol, pero Filipenko (BATE) logró despejar el balón.

    6' Pereiro (PSV) remató fuerte de tiro libre y el portero de BATE Borisov desvía el balón al córner.

    5' Lozano (PSV) remató de libre directo al arco y el balón chocó en el travesaño.

    4' Cayó Pereiro (PSV) al borde del área de BATE Borisov y el árbitro cobra la falta a favor de los locales.

    3' BATE Borisov inicia las acciones atacando por la izquierda. Busca el tanto que lo haga soñar con la clasificación.

    1' Inició el encuentro. Se conocerá al término del partido el clasificado a fase de grupos de la Champions League.

    PRIMER TIEMPO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PSV: Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Hendrix, Pereiro, Bergwijn, De Jong y Lozano.

    BATE BORISOV: Scherbitsky, Rios, Milunovic, Filipenko, Filipovic, Baga, Dragun, Hleb, Stasevich, Volodko y Touminen.

    PREVIA

    Esta tarde en el estadio Philips Stadion de Eindhoven, PSV con Hirving Lozano, recibirá al Bate Borisov por los playoffs de la Champions League. El partido arrancará desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO ONLINE EN DIRECTO LIVE STREAMING por FOX Sports. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto en Libero.pe

    El 'Chucky' Lozano y el PSV buscan sellar su pase a la fase de grupos de la Champions ante un equipo que no conoce de victorias en sus últimos tres duelos. El combinado tulipán parte como favorito por jugar de local y, además, porque se quedó con el primer round en Bielorrusia. De pronóstico reservado.

    Para la mayoría de casas de apuestas deportivas el PSV es favorito a pasar de ronda, y no es para menos. Pues, el cuadro de Eindhoven registra cuatro triunfos al "hilo" en todas las competiciones y contará con el apoyo de su hinchada para así clasificar a la fase de grupos.

    El llamado a inflar las redes y salir cargado en hombros es el 'Chucky' Lozano, quien marcó un tanto en el triunfo 3-2 sobre el Bate el pasado 21 de agosto. El "11" saldrá con todo pues sabe que esta su oportunidad de oro para igualar a Carlos Vela, quien anotó cuatro dianas en la misma fase en la edición 2013-14.

    De otro lado, el Bate Borisov no baja lo brazos y pretende dar el golpe en el Philips Stadion. Pese a que los dirigidos por Alexey Baga no pasan por un buen momento (dos empates y una derrota en sus últimos tres duelos), el conjunto amarillo confía en darle vuelta al marcador cosechado en la ida.

    Mucho se ha hablado durante la semana pero llegó el momento que la pelotita empiece a rodar y con ello se acaben todas las especulaciones. Ambas escuadras son líderes en sus respectivas ligas y buscarán alargar los festejos sellando su pase a la fase de grupos de la Champions League 2018-19. Podrás seguir con todas las incidencias en Libero.pe

    [Resumen del Bate 2 - 3 PSV por los play offs de la Champions League]

    [Resumen del Bate 1 - 1 Qarabag por los play offs de la Champions League]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PSV VS. BATE BORISOV: CHAMPIONS LEAGUE

    PSV: J. Zoet, D. Schwaab, N. Viergever, Angeliño, D. Dumfries, J. Hendrix, G. Pereiro, D. Rigo, L. de Jong, S. Bergwijn e H. Lozano. Bate: D. Scherbitski, E. Filipenko, D. Polyakov, N. Milunović, M. Volodko, A. Hleb, A. Rios, I. Stasevich, D. Baga, S. Dragun, J. Tuominen

    GUÍA DE CANALES DEL PSV VS. BATE BORISOV

    Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin AmericaBolivia: Fox Sports Cono SurBrasil: Fox Sports 2 BrazilChile: Fox Sports Cono Sur, Fox Sports 1 Chile, FOX Play Latin AmericaColombia: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America, Fox Sports ColombiaCosta Rica: FOX Play Latin AmericaRepública Dominicana: FOX Play Latin AmericaEcuador: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurEl Salvador: FOX Play Latin AmericaGuatemala: FOX Play Latin AmericaHonduras    : FOX Play Latin AmericaMéxico: FOX Play Latin AmericaNicaragua: FOX Play Latin AmericaPanamá: FOX Play Latin AmericaParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurTrinidad y Tobago: FOX Play Latin AmericaEstados Unidos: FOX Soccer Match Pass, FOX DeportesUruguay: FOX Play Latin America, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono SurVenezuela: FOX Play Latin America

    HORARIOS DEL PSV VS. BATE BORISOV (Champions League)

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:00 p.m. Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:00 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:00 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 p.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9:00 p.m.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el PSV vs. Bate Borisov?

    Si quieres seguir el PSV - Bate Borisov, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY