0

    Rodrygo, fichaje de Real Madrid descargó su ira contra la Conmebol [VIDEO]

    El brasilero se manifestó en contra de la confederación sudamericana, tras eliminación de Santos en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rodrygo: fichaje de Real Madrid insultó a la Conmebol [VIDEO]
    Rodrygo: fichaje de Real Madrid insultó a la Conmebol [VIDEO]

    El pasado martes, el estadio Pacaembú de Sao Paulo, se volvió un verdadero hervidor de peleas, y es que la eliminación de Santos en manos de Independiente desató una serie de actos violentos de la afición brasilera. Sin embargo, la algarabía no solo salpicó a hinchas, pues el juvenil Rodrygo -reciente fichaje de Real Madrid- causó polémica al intervenir insultando a la Conmebol.

    Santos e Independiente empataron sin goles en el encuentro perteneciente a la Copa Libertadores, pero la Conmebol decidió dar el triunfo al club argentino (3-0) por la mala inscripción del uruguayo Carlos Sánchez en las filas del ‘Peixe’, lo que provocó la reacción de la hinchada brasilera, incluso la del juvenil de 17 años.

    "Creo que la afición hizo bien. Que ocurra una vergüenza de estas, la afición tiene totalmente la razón al hacer lo que hizo hoy", expresó Rodrygo al ser consultado por la mala conducta de la hinchada, obligando al árbitro Julio Bascuñán a terminar el duelo 15 minutos ya antes expuesta por el lanzamiento de explosivos y bengalas al campo de juego.

    Pero la polémica llegó cuando el nuevo extremo insultó a la Conmebol, y apoyó las manifestaciones de la afición en contra de la Confederación Sudamericana de Fútbol. “Son unos h…”, expresó el jugador de Santos a un video que se hizo vital en las redes sociales.

    Cabe recordar que, Rodrygo fue fichado por el Real Madrid y al mismo estilo de Vinicius Junior, espera con ansias cumplir los 18 años para llegar al club ‘merengue’.

    EL DATO

    Rodrygo debutó en el fútbol profesional con Santos el 4 de noviembre de 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY