0

    Claudio Pizarro habló de su ausencia en la lista de Ricardo Gareca para enfrentar a Holanda y Alemania

    Claudio Pizarro, mítico delantero peruano de la Bundesliga, habló en conferencia de prensa del Werder Bremeny aseguró que no tendría sentido que lo vuelvan a llamar a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro habló en conferencia de prensa sobre el último llamado de Ricardo Gareca.
    Claudio Pizarro habló en conferencia de prensa sobre el último llamado de Ricardo Gareca.

    Claudio Pizarro, delantero peruano de 39 años, habló en la conferencia de prensa del Werder Bremen con miras a lo que será la siguiente jornada de la Bundesliga. El atacante tuvo opciones claras de gol ante el Hannover 96, pero la suerte no estuvo de su lado. ¿Podrá anotar en el siguiente juego? También tocó temas de la Selección Peruana.

    "Me encuentro muy bien. ¿Por qué todos se lo preguntan? Quizás porque tengo 39 años. Tuve un problema con el nervio, así que no pude darlo todo en el entreno. Pero ahora ya lo tengo todo bajo control y puedo entregarme al máximo. Estoy más en forma", fueron sus primeras palabras.

    Luego, el 'Bombardero' le aseguró al hincha que seguirá trabajando para dar lo mejor de sí mismo y aseguró que él jugará siempre para el equipo. "No soy alguien complaciente. Voy a dar lo mejor de mi mismo independientemente de si salgo en el once titular o desde el banquillo. No importa quién juegue. Yo juego para el equipo".

    Claudio Pizarro también tuvo unas palabras sobre el entrenador del equipo, Florian Kohfeldt. "Creo que será un gran entrenador en Alemania. Ya como segundo entrenador de Viktor Skripnik tenía muy buenas ideas. A él le gusta estar en permanente contacto con los jugadores y darles confianza. Además tácticamente es muy bueno".

    Por último, habló sobre su ausencia en la Copa del Mundo con la Selección Peruana y el no llamado para los amistosos ante Alemania y Holanda. "Fue decepcionante y difícil de comprender, pero tenía que aceptar la decisión del entrenador. Ahora no tendría sentido, ¿por qué me tendrían que llamar ahora?", finalizó

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY