0

    Juan Bernat muy cerca de ser el nuevo lateral izquierdo del PSG

    El PSG está a horas de hacerse con los servicios del defensor del Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG tiene principio de acuerdo con Juan Bernat del Bayern Múnich | Fichajes | Ligue 1 | Bundesliga.
    PSG tiene principio de acuerdo con Juan Bernat del Bayern Múnich | Fichajes | Ligue 1 | Bundesliga.

    El acuerdo está hecho. Ante el considerable aumento de precio del Atlético Madrid para vender a Filipe Luis al PSG, los directivos del cuadro francés se movieron rápido para encontrar un 'Plan B'. En Bayern Múnich juega Juan Bernat y ya han llegado a un principio de acuerdo, según indica 'El Partidazo de COPE'.

    Atlético Madrid solicitó finalmente 30 millones de euros para poder permitir su salida. Es por esa razón que el PSG tuvo la obligación de buscar otras posibilidades como las de Wendell o Alex Sandro. Estuvieron en conversaciones, pero no llegaron a ningún acuerdo. Es por eso que Juan Bernat llegará a París.

    El campeón de la Ligue 1 ya tendría un nuevo lateral izquierdo. Juan Bernat tiene 25 años y en Bayern Múnich conocían que quería cambiar de destino hace varias semanas ante la falta de oportunidades. Thomas Tuchel lo conoce tras haberlo enfrentado en reiteradas ocasiones en la Bundesliga y ha aceptado su fichaje.

    El defensor español llega al PSG a cambio de 15 millones de euros y su contrato será por las siguientes tres temporadas. El objetivo de Bernat no será otro que quitarle el puesto de titular a Layvin Kurzawa, quien goza de no tener -hasta ahora- un competidor para el puesto de lateral izquierdo.

    DATO

    En el Bayern Múnich, Juan Bernat jugó 113 partidos oficiales en los que anotó 5 goles y asisitió en 10 oportunidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY