0

    Marcos Alonso llegaría al Real Madrid y así Marcelo partiría a la Juventus

    El vigente tricampeón de la Champions no ha cerrado sus planes de reforzarse para esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcos Alonso y Marcelo serían principales protagonistas del mercado de fichajes europeos.
    Marcos Alonso y Marcelo serían principales protagonistas del mercado de fichajes europeos.

    Las movidas en el mercado europeo continúan a la orden del día y con el Real Madrid como protagonista. Esta vez desde Italia, el diario 'TuttoSport' señala que la 'Casa Blanca' mantiene firme su deseo de contar con el lateral izquierdo Marcos Alonso, del Chelsea, y Marcelo, pretendido por la Juventus, sería clave en la operación. ¿Cómo así? La llegada del defensor español haría que la directiva 'merengue' no se oponga a la partida del brasileño.

    Alonso es un pedido expreso de Julen Lopetegui, quien lo conoce desde que lo dirigió en la selección española Sub-21. Además, las relaciones entre el Chelsea y el Real andan en buenos términos tras la transferencia de Thibaut Courtois. Así, los blancos no tendrían problemas en ceder a Jesús Vallejo como parte de pago. 

    Es más, el monto efectivo que desembolse por Alonso ya lo tendría cubierto. ¿Cómo? Con la venta de Marcelo a la 'Vecchia Signora'. El lateral izquierdo viene siendo tentado por el heptacampeón italiano gracias a una solicitud directa de Cristiano Ronaldo

    Cabe precisar que la operación se realizaría para el próximo mercado europeo, el mismo que se abrirá para enero del 2019. Actualmente en la Serie A, el libro de pases ya se cerró -el pasado 17 de agosto-. 

    EL DATOMarcos Alonso tiene contrato con el Chelsea hasta mediados del 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY