0

    Edison Flores habló por primera vez como jugador del Morelia: "Es un gusto estar acá"

    El volante peruano elogió a la Liga MX durante su primera conferencia de prensa del Morelia, club en el que considera puede "lograr grandes cosas".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores, durante su primera conferencia con Morelia.

    Tras ser presentado en el entretiempo del Morelia vs. Chivas en el Estadio Morelos, Edison Flores se estrenó por los micrófonos como nuevo jugador de Monarcas para hablar sobre su llegada al fútbol mexicano.

    "Estoy muy contento por haber llegado y vivir esta nueva etapa. La liga mexicana es muy bien vista en el mundo y es un gusto estar acá", afirmó el exjugador del Aalborg en conferencia de prensa.

    Sobre su elección por su actual club por encima de Tigres, Edison Flores indicó: "Monarcas Morelia es un equipo muy seguido en Perú, les ha ido muy bien a los peruanos y quiero tener éxito acá".

    El futbolista de 24 años no fue ajeno a las críticas que recibió por volver de Europa para fichar por el Morelia. "El fútbol peruano está por debajo del mexicano, esta es una buena liga para crecer futbolísticamente. Al Morelia lo venía siguiendo desde que Raúl (Ruidíaz) y Andy (Polo) jugaban aquí", sostuvo.

    Pese a llegar en condición de estrella, Edison Flores sabe que deberá competir para jugar y, posteriormente, volverse indiscutible. "Hay muy buenos jugadores aquí, rápidos, ofensivos, la competencia será buena y sana, me tengo que exigir para lograr estar de titular", aseguró.

    Morelia, que volverá a la acción el próximo viernes ante Querétaro, podría tener que esperar para tener a Edison Flores en cancha. "Estoy bien físicamente, solo me faltan los papeles de trabajo para estar habilitado y poder jugar", puntualizó 'Orejas'.

    EL DATO:

    Morelia es actualmente cuarto de la Liga MX con 12 puntos, a 5 del líder Cruz Azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY