0

    Mourinho y Guardiola, una vez más enfrentados por un mismo jugador

    El Manchester United y City tienen en la mira a la nueva 'perla' del Wolverhampton Wanderers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premier League: José Mourinho y Josep Guardiola, una vez más enfrentados por un mismo jugador
    Premier League: José Mourinho y Josep Guardiola, una vez más enfrentados por un mismo jugador

    Por lo general, José Mourinho y Josep Guardiola siempre acaparan las portadas de los diarios deportivos por sus estilos de juego y títulos, pero también porque se fijan en un mismo futbolista. En esta oportunidad, 'The Special One' y el 'Pep' tienen en la mira a la nueva 'perla' del Wolverhampton Wanderers

    Desde Inglaterra apuntan que tanto el Manchester United y City están tras los pasos de Rubén Neves, quien vive un momento de ensueño con los 'Lobos'. Ambos clubes están decididos a poner toda la carne en enero por los servicios del mediocampista de 21 años.

    Tal y como informa 'The Sun', el Manchester United y City volverán a enfrentarse por el fichaje de un jugador: Neves. El atacante portugués marcó 6 goles en 42 partidos en el último curso, convirtiéndose en una de las revelaciones de la pasada Premier League.

    Cabe resaltar que no es la primera que ambas escuadras se baten a duelo por un 'crack'. Ya pasó en su momento con el traspaso de Alexis Sánchez, quien aceptó la oferta de los 'Red Devils' y, ahora último, con el fichaje de Fred al combinado celeste. 

    EL DATO:

    José Mourinho ganó la Europa League 2016-17 con el United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY