0

    Kevin Kampl podría llegar al Barcelona antes del cierre de mercado

    ElBarcelona podría dar el 'bombazo' del verano con la incorporación deKevin Kampl, atacante del RB Leipzig.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Kevin Kampl podría llegar al cuadro culé antes del cierre de mercado de fichajes
    Barcelona: Kevin Kampl podría llegar al cuadro culé antes del cierre de mercado de fichajes

    No es típico futbolista que acapara las portadas en Alemania por alguna soberbia anotación o asistencia en la Bundesliga, pero cada vez que aparece sale cargado en hombros y es elegido el jugador del partido. Nos referimos a Kevin Kampl, atacante del RB Leipzig.  

    El RB Leipzig, en más de una oportunidad, dejó en claro que Kampl no se moverá del Red Bull Arena pese al interés de varios clubes 'top' por hacerse con sus servicios. Hoy, la situación es diferente y contemplan la posibilidad de venderlo antes del cierre de mercado de fichajes. El Barcelona ya le 'apuntó' la placa.

    Según informa 'Daily Express', Kampl podría ser vendido en este mercado de verano con la finalidad de hacer caja y así poder fichar a Ademola Lookman, quien se ha convertido en la principal obsesión del DT Ralf Rangnick.

    En Leipzig solo escucharán ofertas que superen los 30 millones de euros. El Everton ofreció 25 "kilos" y dicho pedido no fue atendido. Ahora, el Barcelona se suma a la puja y buscará ficharlo a horas que cierre el mercado de pases en Europa.

    EL DATO:

    Kevin Kampl tuvo un paso fugaz en el Borussia Dortmund (2014-2016)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY