0

    Gareth Southgate sorprende con la convocatoria para enfrentar a España y Suiza

    Gareth Southgate anunció los nombres de los convocados a la selección de Inglaterra quienes enfrentarán a España y Suiza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección de Inglaterra: Gareth Southgate anunció los nombres para enfrentar a España y Suiza.
    Selección de Inglaterra: Gareth Southgate anunció los nombres para enfrentar a España y Suiza.

    El entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, publicó la lista de 23 jugadores que integrarán la nómina para enfrentar a los combinados de España y Suiza.

    Una de las grandes sorpresas es el llamado de Luke Shaw en lugar de Ashley Young. El lateral izquierdo del Manchester United viene realizando una gran temporada con el equipo de Old Trafford y por ello fue recompensando por Southgate.

    Otra de las novedades es la inclusión de Joe Gomez y Adam Lallana. Ambos jugadores del Liverpool estaban en los planes para asistir con la camiseta de Los Tres Leones a la Copa del Mundo Rusia 2018. Sin embargo, las lesiones impidieron que cumplieran ese sueño.

    James Tarkowski - defensor del Burnley - y Alex McCarthy - arquero del Southampton - cierran las modificaciones que realizó el estratega inglés, quién sigue preparando a su combinado para la Eurocopa y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    EL DATO

    Inglaterra enfrentará a España el 8 de septiembre a la 1:45 (hora peruana) por la primera fecha de la Liga de las Naciones. Mientras que ante Suiza se medirá el 11 de septiembre a las 2 de la tarde en un amistoso internacional.

    Lista de convocados

    Arqueros: Jack Butland (Stoke City), Alex McCarthy (Southampton), Jordan Pickford (Everton).

    Defensores: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Joe Gomez (Liverpool), Harry Maguire (Leicester City), Danny Rose (Tottenham Hotspur), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), James Tarkowski (Burnley), Kieran Trippier (Tottenham Hotspur), Kyle Walker (Manchester City).

    Mediocampistas: Dele Alli (Tottenham Hotspur), Fabian Delph (Manchester City), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), Jesse Lingard (Manchester United), Ruben Loftus-Cheek (Chelsea)

    Delanteros: Harry Kane (Tottenham Hotspur), Marcus Rashford (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City), Danny Welbeck (Arsenal).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY