0

    Real Madrid: ¿Quién es Mariano Díaz? ¿Hará olvidar a Cristiano Ronaldo?

    El delantero hispano-dominicano viene de romperla en Francia y carga ensus espaldas la responsabilidad de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo ¿Lo conseguirá?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mariano Díaz volvió al Real Madrid, esta vez luego de que la 'Casa Blanca' desembolsara 2.5 millones de dólares por un canterano que dejó partir la temporada anterior al Olympique de Lyon apenas por 8 millones.

    El delantero de 25 años llega en esta ocasión mucho más maduro y luego de regalar un total de 21 goles en 45 partidos en la última campaña de Lyon, por lo que, sumado a que llevará la dorsal número 7 en el Real, carga tras sus espaldas la mochila pesada de ser el goleador que haga olvidar la partida de Cristiano Ronaldo.

    En este escenario, muchos se preguntan por si realmente el atacante nacido -curiosamente- en Barcelona y con ascendencia dominicana será el 'galáctico' que permita mantener el protagonismo del Madrid en Europa.

    Sin embargo; el mudar sus goles de la Ligue 1 a La Liga Santander, no es el único objetivo inmediato del delantero pues dentro de sus planes está el ser convocado a la Selección de España.

    Pese a que Mariano defendió alguna vez a la Selección de República Dominicana en un amistoso ante Haití en el 2013 (3-1), el atacante ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de defender a la 'Furia' antes que al combinado del país caribeño, por ende, ahora que regresó al Real Madrid siente que tiene grandes chances.

    Cabe destacar que el canterano ha firmado un contrato por 5 temporadas con el elenco de Charmartín, tiempo que considera suficiente para consolidarse como un goleador de élite en Europa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY