0

    Cristiano Ronaldo es elegido como el mejor delantero de la temporada

    Cristiano Ronaldo fue galardonado por la UEFA como el mejor delantero de la Champions League 2017/2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo mejor delantero de la Champions League 2017/2018 | UEFA.
    Cristiano Ronaldo mejor delantero de la Champions League 2017/2018 | UEFA.

    Cristiano Ronaldo no deja de sorprender. Esta vez ha sido elegido por la UEFA como el mejor delantero de la Champions League de la temporada pasada. el delantero de la Juventus ganó su cuarta orejona con la camiseta de Real Madrid y la quinta de manera personal.

    Sus actuaciones y goles han sido responsables de que 'CR7' haya podido obtener este galardón personal. No caben dudas de la capacidad goleadora que tuvo en la Champions League 2017/2018. Terminó siendo el máximo anotador del certamen y también terminó como campeón del mismo.

    Uno de los goles más recordados de la Liga de Campeones pasada fue el que hizo en el Juventus Stadium, cuando le anotó a su actual equipo de chalaca. Fue un gol espectacular que dio la vuelta al mundo y no deja de sorprender a muchos, debido a que ha sido elegido como el mejor gol del año de la UEFA hace unos días.

    Cristiano Ronaldo quiere seguir haciendo historia en la Champions League y ahora, con la camiseta de Juventus, quiere ganarlo todo nuevamente. En las últimas declaraciones que dio públicamente dejó en claro que ha llegado "a uno de los mejores equipos del mundo y quiero ganarlo todo con esta nueva camiseta".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY