0

    Cristiano Ronaldo y su gran reto junto a Juventus en la Champions League 

    Juventus con Cristiano Ronaldo se ubican en el grupo G de la Champions League. Los rivales a vencer son Manchester United, Valencia y Young Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: Cristiano Ronaldo y su gran reto junto a Juventus en la Liga de Campeones
    Champions League: Cristiano Ronaldo y su gran reto junto a Juventus en la Liga de Campeones

    Tras ganarlo todo con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo reto en esta temporada, pero esta vez con la camiseta de la Juventus. El delantero portugués deberá enfrentar al Manchester United (Inglaterra), Valencia (España) y el Young Boys (Suiza).

    Uno de los grandes retos de Cristiano será volver a Old Trafford para enfrentar a Manchester United. El portugués tendrá un duelo aparte con José Mourinho (su extécnico en Real Madrid), claro está si es que el estratega continúa en el club inglés, porque la viene pasando mal en el torneo loca. 

    El otro obstáculo será volver a España, pero no para enfrentar al Real Madrid, sino porque la Juventus enfrentará al Valencia. Y Finalmente, los italianos con 'CR7' a la cabeza tendrá un duelo con el equipo que es considerado el más débil del grupo, el Young Boys de Suiza. Todos los partidos son de ida y vuelta. 

    "El grupo es asequible , pero todo depende de nosotros, el destino está en nuestras manos , en nuestras cabezas y en nuestros pies", señaló el gerente deportivo de la Juventus sobre lo que será enfrentar al United, Valencia y Young de Suiza. 

    DATO: 

    La Champions League arranca el 18 de septiembre y Cristiano Ronaldo intentará conseguir su sexta orejona, tiene cuatro con el Madrid y una con Manchester.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY