0

    Sergio Ramos: "Que Cristiano haga lo que quiera" [VIDEO]

    Sergio Ramos fue enfático al ser consultado por la ausencia de delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en el sorteo de la UEFA Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos se refirió a la ausencia del delantero portugués

    El defensor español, Sergio Ramos, fue uno de los protagonistas del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League que realizó en Francia. El jugador del Real Madrid recibió el galardón del mejor defensor de Europa, luego de realizar una espectacular temporada que llevó el año pasado:  Como capitán, levantó la tercera 'Orejona' consecutiva para el conjunto blanco.

    Ramos habló poco después de recoger el trofeo. No obstante, tras ser consultado por su ex compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, fue enfático referente a la ausencia del portugués en dicha ceremonia.

    "No sabíamos nada de lo de Cristiano, nos ha sorprendido cuando nos lo han dicho. Es su vida y que haga lo que quiera", detalló.

    Las declaraciones del zaguero de 32 años parecen no ser las únicas para el jugador del club italiano.Y es que poco después de recoger el trofeo, admitió que la clave del éxito es "ser un equipo, una familia". Esto en el contexto que Cristiano señaló - en las últimas semanas - que se siente más cómodo en Italia que en España. 

    Parece que el rompimiento de las relaciones de Cristiano Ronaldo no solo fue con el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, sino también con su ex compañero y capitán, con quién levantó - ante el Liverpool - la última conquista con la escuadra española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY