0

    Con Sandoval y Ávila, Morelia cayó 4-1 ante Querétaro por Liga MX

    Morelia volvió a tropezar en el Apertura 2018. Querétaro fue su verdugo gracias un doblete de Camilo Sanvezzo, un gol de Acosta y otro de Gómez. Ferreira hizo el descuento local. Ray Sandoval jugó los 90', Irven Ávila 71'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia perdió 4-1 ante Querétaro por Liga MX con Ray Sandoval e Irven Ávila
    Morelia perdió 4-1 ante Querétaro por Liga MX con Ray Sandoval e Irven Ávila

    De mal en peor. Morelia tenía la oportunidad de dejar dos partidos sin ganar ante su afición, pero falló estrepitosamente ante un Querétaro que confirmó que está para grandes cosas en la Liga MX.

    Pese a su titularidad, Ray Sandoval e Irven Ávila no pudieron gravitar con el Morelia, en gran medida al buen trabajo defensivo rival.

    Los que sí pudieron y para no para bien del Morelia fue la dupla conformada por Camilo Sanvezzo y Marcel Ruíz. El juvenil volante mexicano encontró al brasileño a los 42' con un gran pase que éste definió con sutileza ante Sosa. 

    La misma fórmula fue aplicada a la vuelta del descanso. Otro pase delicioso de Ruíz y Sanvezzo esta vez hizo lo que quiso con defensas y arquero del Morelia antes de rematar con el arco vacío.

    Si aquello no era poco, Gael Acosta decretó la goleada a los 85'. El paraguayo Sebastián Ferreira hizo el descuento en tiempo cumplido, pero Querétaro volvió a asestarle otro gol a Morelia con un disparo de Jimmy Gómez.

    Con este resultado, el Querétaro es cuarto del Apertura 2018 con 14 puntos mientras el Morelia es quinto con 12 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY